Úrsula Corberó junto a su pareja Chino’ Darín protagonizan la serie "La casa de papel". (Foto: Úrsula Corberó / Instagram)
Úrsula Corberó junto a su pareja Chino’ Darín protagonizan la serie "La casa de papel". (Foto: Úrsula Corberó / Instagram)

El actor Ricardo Mario Darín, conocido como ‘Chino’ Darín y la actriz española , famosos por protagonizar la serie “”, decidieron tomarse una cortas vacaciones y, para ello, nada mejor que viajar a Uruguay para disfrutar del clima y de sus hermosas playas. Fue así que la pareja fue captada pasando buenos momentos junto a la familia del argentino.

MÁS INFORMACIÓN: Sin lujos y con muchos sacrificios, así fue la dura infancia de la actriz de “La casa de papel”

La producción española “La casa de papel” es una serie considerada como una de las exitosas en la plataforma de Netflix y que desde su estreno ha recibido una buena crítica por parte de la teleaudiencia.

Pero el éxito de la serie también se debe al gran trabajo que han realizado sus actores como en el caso de Úrsula Corberó, quien se ganó el aplauso de público al interpretar a Tokio, mientras que el Chino Darín también conquistó la pantalla chica con su profesionalismo.

Chino Darín y Úrsula Corberó son pareja hace más de cinco años. (Foto: Úrsula Corberó / Instagram)
Chino Darín y Úrsula Corberó son pareja hace más de cinco años. (Foto: Úrsula Corberó / Instagram)

Tras largas jornadas de trabajo, la pareja decidió aprovechar el receso de las grabaciones para tomarse unas merecidas vacaciones. Para ello, el lugar elegido fue Punta del Este, ubicada en el extremo meridional de Uruguay en el departamento de Maldonado.

ÚRSULA CORBERÓ DE VACACIONES CON CHINO DARÍN EN URUGUAY

Luego de algunas horas de viaje desde España a Uruguay, la pareja decidió acudir a las playas de Punta del Este para pasar buenos momentos junto a Ricardo Darín y Florencia Bas, padres de Chino Darín, cita a la que tampoco faltó Clara, hermana del artista.

Úrsula Corberó y Chino Darín fueron recibidos por la familia del actor argentino en el Aeropuerto Laguna del Sauce, según reveló . La llegada de los famosos actores que son parte de “La casa de papel” se dio también para celebrar el cumpleaños 65 del recordador actor Ricardo Darín (padre).

Esta celebración ocurrió el domingo 16 de enero en la residencia de verano ubicada en el barrio privado Pinar del Faro en José Ignacio. Para la ocasión acordaron realizar un picnic en la playa brava de José Ignacio donde colocaron una sombrilla, llevaron algunos bocaditos y disfrutaron un gran momento entre risas, anécdotas y buen humor.

Por la noche la acudió a un exclusivo restaurante de José Ignacio para desgustar de una buena cena.

¿DESDE CUÁNDO SON PAREJA ÚRSULA CORBERÓ Y CHINO DARÍN?

Úrsula Corberó y Chino Darín llevan juntos hace más de cinco años y a pesar de la distancia, el trabajo y los diversos compromisos que tienen los dos actores siempre han sabido superar todos los obstáculos para tener una buena relación sentimental.

Ellos se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie “La embajada”. Esta fue la primera producción española en la que participaba el actor argentino.

Al año siguiente se confirmaría que ambos habrían decidido unir sus corazones luego que la revista publicara las primeras fotografías donde ambos aparecían juntos.