tiene entre manos otro proyecto ambicioso. Tras el estreno de Luca en Disney Plus y 22 vs. Earth, la productora ahora trabaja en la primera cinta en solitario de Buzz Lightyear.

Pero no exactamente del juguete de Toy Story, sino de su propia trama en el espacio junto a sus compañeros astronautas. No será un spin offs de la cinta de juguetes, sino que se ha creado todo un universo alrededor del personaje.

Cabe resaltar que posiblemente veamos muchos detalles de la serie que se estrenó en Disney XD en el año 2000. En el primer avance ya podemos encontrar algunos detalles que quizás sean familiares para los fans.

En primer lugar, el traje es exactamente igual a las pasadas producciones, pero no se mantiene la popular nave que era la caja del juguete. Por otro lado, Disney nos dejó una referencia a Toy Story.

Cuando Buzz llega por primera vez a la habitación de Andy les pregunta a los demás juguetes si en ese planeta siguen usando los combustibles fósiles o ya han descubierto la fusión cristalina.

En una de las escena, se ve que Buzz introduce una celda con un cristal dentro de la nave a modo de combustible. Nada se le escapa a Disney.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS