La segunda temporada de “Loki” está llegando a su fin, y en el penúltimo episodio, se desvelaron revelaciones sorprendentes, incluido el misterioso origen de Mobius y la extraña obsesión que tiene con los Jet-ski. Si te perdiste estos detalles cruciales, no te preocupes, estamos aquí para contarte todo.
En el episodio 5, titulado “Ciencia/Ficción”, que se estrenó el 2 de noviembre, vimos cómo Loki y sus amigos de la TVA intentaban reparar el Telar Temporal antes de que fuera demasiado tarde. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban, y el dispositivo se rompió, emitiendo una luz cegadora que engulló todo a su paso, dejando a Loki solo en la TVA, sin rastro de sus compañeros.
Para complicar aún más las cosas, Loki comenzó a deslizarse en el tiempo una vez más, enfrentando una situación aparentemente sin salida. Sin embargo, como siempre, Loki convirtió su problema en una solución que podría salvar a sus amigos y a todas las líneas temporales.
En este episodio, se hace un recuento de los eventos y se responden algunas preguntas pendientes, incluida la obsesión de Mobius con los Jet-ski.
EL ORIGEN DE MOBIUS SEGÚN “LOKI”
En el quinto episodio de la primera temporada de “Loki”, la serie nos lleva en un intrigante viaje al Vacío, un lugar nuevo y misterioso que arroja luz sobre el origen de la TVA. Nos permite explorar las vidas pasadas de las variantes que han sido los protagonistas de esta historia, con Loki como nuestro.
Uno de los personajes clave en este episodio es Mobius, cuya verdadera identidad se revela de una manera sorprendente. Resulta que Mobius es en realidad un hombre llamado Don, quien vive en una línea temporal ramificada en Cleveland en el año 2022.
LA RELACIÓN DE MOBIUS CON LOS JET SKIS
En la ramificación de la línea temporal donde vive Mobius, es un padre soltero que cuida de sus dos hijos y trabaja como vendedor de, nada más y nada menos que, motos acuáticas (y otros equipos para deportes de acción).