Amado u odiado, casi nunca deja impasible al público con el estreno de sus películas. Esto ha vuelto a pasar con “Garra”, la nueva cinta que ha lanzado para Netflix sobre el mundo de la NBA. El comediante estadounidense, de esta manera, consolida su vigencia en una carrera extensa de éxitos y fracasos. Aquí te contamos la respuesta y no, no se trata de “Diamantes en bruto”.

MÁS INFORMACIÓN: La joya oculta de David Fincher que es tendencia en Netflix

Sandler, por supuesto, ha destacado por hacer comedia. Están, por ejemplo, “Son como niños”, “Una esposa de mentiras”, “El cantante de bodas”, “Click”, “Happy Gilmore” y otras decenas de títulos que le han dado aplausos, carcajadas y vapuleos.

Pero el actor, a veces, se pone serio, como pasó con “Diamantes en bruto”, donde sorprendió con una actuación llamativa y fuera de su típico molde: haciendo de él mismo. Aunque hubo otra cinta donde ya había demostrado que, a pesar de repetir sus fórmulas, también puede dar una clase maestra de actuación.

Se trata de “Los Meyerowitz: la familia no se elige”, una cinta aparecida en 2017 bajo la dirección de Noah Baumbach, y con un elenco liderado por Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Emma Thompson. Generó controversia en el Festival de Cine de Cannes porque se la propuso a la Palma de Oro por estar dirigida al streaming y no a las salas de cine.

Adam Sandler como Danny, sosteniendo un control remoto en la película "Los Meyerowitz" (Foto: IAC Films)
Adam Sandler como Danny, sosteniendo un control remoto en la película "Los Meyerowitz" (Foto: IAC Films)

¿DE QUÉ TRATA “LOS MEYEROWITZ: LA FAMILIA NO SE ELIGE”?

La película trata sobre una familia disfuncional que se reúne por un evento especial en torno a Harold (Hoffman), el padre, quien es un escultor olvidado en los círculos artísticos; incluso hasta su familia no le ha reconocido su trabajo de años.

La historia se mueve con Danny (Sandler), quien está desempleado, un estado casi permanente en su vida, y quien se muda con su padre y su tercer matrimonio, Maureen, una mujer retirada del alcohol.

Danny se ha separado de su esposa, su vida es un desastre y la reunión con sus hermanos solo acentuará su fracaso. Pero esto no significa que los demás tengan las vidas perfectas.

“Los Meyerowitz” ahonda en las relaciones familiares, con sus celos, hipo crecías, envidas y secretos entre padres, hijos y hermanos. Pero manteniendo esa unión que se podría llamar amor o una resistencia con el fin de permanecer unidos.

Adam Sandler y Ben Stiller sentados en una escena de "Los Meyerowitz" (Foto: IAC Films)
Adam Sandler y Ben Stiller sentados en una escena de "Los Meyerowitz" (Foto: IAC Films)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “LOS MEYEROWITZ”?

  • Adam Sandler como Danny Meyerowitz.
  • Ben Stiller como Matthew Meyerowitz.
  • Dustin Hoffman como Harold Meyerowitz.
  • Elizabeth Marvel como Jean Meyerowitz.
  • Emma Thompson como Maureen.
  • Grace Van Patten como Eliza.
  • Candice Bergen como Julia.
  • Rebecca Miller como Loretta Shapiro
  • Judd Hirsch como L.J. Shapiro.
  • Adam Driver como Randy.
  • Sigourney Weaver como ella misma.
  • Gayle Rankin como Pam.
  • Danny Flaherty como Marcus.
  • Adam David Thompson como Brian.
  • Ronald Alexander Peet como James.
Dustin Hoffman vestido como escultor en la cinta (Foto: IAC Films)
Dustin Hoffman vestido como escultor en la cinta (Foto: IAC Films)

¿CÓMO VER “LOS MEYEROWITZ: LA FAMILIA NO SE ELIGE”?

La película “Los Meyerowitz”, del director Noah Baumbach, se encuentra disponible en el catálogo de . La plataforma de streaming también tiene otros éxitos de Adam Sandler y una historia hermana de esta cinta, “Historia de un matrimonio”, con Adam Driver y Scarlett Johansson.

TRÁILER DE “LOS MEYEROWITZ: LA FAMILIA NO SE ELIGE”