Owen Wilson ha demostrado que es un actor completo, que puede . Lo hemos visto protagonizando cintas como “Medianoche en París” o en la serie “Loki”, interpretando al agente Mobius. Sin embargo, al intérprete .

Por ejemplo, se le ha visto en la trilogía de “La familia de mi novia” con Ben Stiller y Robert De Niro o en “Una noche en el museo”. Sus performance siempre llaman la atención del gran público, como lo hizo con el drama “Marley y yo” de 2008.

Una de sus películas de comedia más taquilleras ha sido “Los rompebodas” (2005), uno de los mejores trabajos de la dupla que hacía con Vince Vaughn en la pantalla grande. Conoce más del exitoso filme y en qué plataforma de streaming puedes verlo.

John y Jeremy, vestidos con ternos, celebrando en una boda (Foto: New Line Cinema)
John y Jeremy, vestidos con ternos, celebrando en una boda (Foto: New Line Cinema)

¿DE QUÉ TRATA “LOS ROMPEBODAS”?

La película cuenta la irreverente rutina de John y Jeremy, dos abogados ligados al rubro de matrimonios que se cuelan a estas ceremonias, con diferentes identidades, para comer y beber gratis y tener encuentros fugaces con las invitadas.

A pesar de que asisten a una de las muestras más tradicionales sobre el amor, no creen en el romance sino en el placer. No tienen parejas ni buscan conseguirlas en las fiestas que asisten. Sus intenciones están dirigidas a pasarla bien y luego desaparecer de la vida de las mujeres que conocen.

Para esto, tienen todo preparado, desde las familias, los trajes, las historias que van a contar en sus incursiones a diferentes celebraciones. Esta costumbre cambiará cuando asistan a la boda de la hija mayor del secretario de Tesoro de Estados Unidos. Ambos conocerán el amor de manera más insospechada.

“Los rompebodas” es uno de los mejores momentos de la dupla de comedia conformada por Owen Wilson y Vince Vaughn, con una historia entretenida que termina transformando a sus protagonista hacia unos sentimientos que creían no sentir. Es una sátira de la insatisfacción sentimental de dos desvergonzados solteros.

John y Jeremy, en camisas, cantando en una boda que se colaron (Foto: New Line Cinema)
John y Jeremy, en camisas, cantando en una boda que se colaron (Foto: New Line Cinema)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “LOS ROMPEBODAS”?

  • Owen Wilson como John Beckwith
  • Vince Vaughn como Jeremy Grey
  • Christopher Walken como William Cleary
  • Rachel McAdams como Claire Cleary
  • Isla Fisher como Gloria Cleary
  • Jane Seymour como Kathleen Cleary
  • Ellen Albertini Dow como la abuela Mary Cleary
  • Keir O’Donnell como Todd Cleary
  • Bradley Cooper como Sack Lodge
  • Henry Gibson como el padre O’Neil

¿CÓMO VER “LOS ROMPEBODAS”?

La cinta “Los rompebodas” de David Dobkin se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma de streaming , con el título de “Los caza novias”. También está en , aunque permanecerá por tiempo limitado.

TRÁILER DE “LOS ROMPEBODAS”