La serie alemana de Netflix “Mi querida niña” (“Liebes Kind” en su idioma original “Dear Child” en inglés), dirigida y escrita por Isabel Kleefeld y Julian Pörksen, se estrenó el 7 de septiembre de 2023, pero los usuarios de la popular plataforma de streaming ya preguntan por una segunda entrega.
El thriller psicológico producido por Tom Spiess y Friederich Oetker cuenta con un elenco conformado por Kim Riedle, Naila Schuberth, Sammy Schrein, Hans Löw, Haley Louise Jones, Justus von Dohnányi, Julika Jenkins, Birge Schade, Christian Beermann, Seraphina Maria Schweiger, Özgür Karadeniz y Jeanne Goursaud.
“Mi querida niña” narra la historia de una mujer que escapa de un cautiverio horroroso y de un grupo de investigadores que reabre un caso de desaparición que, 13 años atrás, quedó sin resolver. Entonces, ¿habrá temporada 2?
¿HABRÁ TEMPORADA 2 DE “MI QUERIDA NIÑA”?
Aunque Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie basada en la novela homónima de Romy Hausmann, lo más probable es que la historia del secuestro de Lena y Jasmin no continúe en una nueva tanda de episodios.
Además, el gigante del streaming anunció la producción alemana como una miniserie, por lo tanto, los creadores no consideraron alargar la trama presentada en los seis primeros capítulos.
Al final de la primera temporada de “Mi querida niña”, mientras las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Gerd y Aida intentan evitar que la sombría historia se repita. En tanto, Hannah pide algo especial.
Después de 13 años, el caso finalmente se resuelve y revela a los verdaderos culpables y lo que realmente sucedió con las víctimas. Los sobrevivientes aún deben lidiar con el trauma y retomar sus vidas en compañía de su familia.
Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse al menos cuatro semanas para evaluar la reacción de la audiencia y en base a dichas cifras decidir si renueva o cancela un producción.
¿CÓMO VER “MI QUERIDA NIÑA”?
“Mi querida niña” está disponible en Netflix desde el 7 de septiembre de 2023, por lo tanto, para ver la serie alemana solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.