Dirigida y escrita por Isabel Kleefeld y Julian Pörksen, “Mi querida niña” (“Liebes Kind” en su idioma original “Dear Child” en inglés) es una serie alemana de Netflix que sigue a una mujer que escapa de cautiverio horroroso y a un grupo de investigadores que reabre un caso de desaparición que, 13 años atrás, quedó sin resolver.
Se trata de una adaptación de la exitosa novela homónima de Romy Hausmann. El thriller psicológico producido por Tom Spiess y Friederich Oetker cuenta con seis capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno.
Kim Riedle, Naila Schuberth, Sammy Schrein, Hans Löw, Haley Louise Jones, Justus von Dohnányi, Julika Jenkins, Birge Schade, Christian Beermann, Seraphina Maria Schweiger, Özgür Karadeniz y Jeanne Goursaud conforman el elenco de la serie alemana “Mi querida niña”.
De acuerdo con la sinopsis oficial de “Mi querida niña”, “Lena vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Tan pronto como entra en la habitación, se ponen en fila para mostrar sus manos. Obedecen a todo lo que dice. Hasta que la joven logra escapar.
Después de un accidente automovilístico casi fatal, es hospitalizada, acompañada por Hannah. Pero el verdadero alcance de esta pesadilla se revela con la llegada de los padres de Lena al hospital esa misma noche. Han estado buscando desesperadamente a su hija desaparecida durante casi 13 años”.
“Mi querida niña” se estrenará en Netflix el jueves 7 de septiembre de 2023, por lo tanto, para ver la serie alemana solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.
Contenido GEC