La película animada de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug” resultó un hito significativo para los seguidores de la serie, ya que permitió un mayor entendimiento de los protagonistas y sus historias pasadas. A pesar de su valor, la cinta, lanzada en Netflix, ha desencadenado diversas incógnitas, en especial tras la sorpresiva aparición de Emilie Agreste en su desenlace. Esta misteriosa intervención ha llevado a cuestionar: ¿Cuál es el verdadero destino de la madre de Adrien / Cat Noir? En este artículo, exploramos las posibles respuestas.
En los últimos minutos de la cinta dirigida por Jeremy Zag, después de que Hawk Moth se arrepintiera y se reconciliara con su hijo, vemos que Nathalie ingresa a una habitación.
Para sorpresa del público, en medio de una jardín de flores, se encontraba el cuerpo de Emilie Agreste, la esposa de Gabriel y madre de Adrien, a quien todos presumimos muerta.
LO QUE LE PASÓ A LA MADRE DE ADRIEN
Durante gran parte de la película de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug” se da a entender que Emilie Agreste había muerto, pues en varias ocasiones se menciona que la han “perdido”.
Sin embargo, la madre de Adrien no había muerto en la cinta, sino que se encontraba en un coma inducido por haber sido portadora de un Miraculous. Porello, Gabriel la mantenía a salvo en un ataúd de vidrio dentro de su repositorio escondido detrás de su retrato inspirado en la pintura de Klimt.
EXPLICACIÓN DEL ESTADO DE COMA DE EMILE AGRESTE
Tal como lo vemos en la última toma, llevaba puesto un collar, que era la joya del Miraculous del Pavo real.
Usualmente, este no tenía repercusiones negativas, pero como fue dañada por circunstancias desconocidas, la introdujo al estado en el que se encuentra actualmente.
Aunque esto se da a entender en la película, es un tema que fue más profundizado en la serie animada de “Ladybug & Cat Noir”.