Mortal Kombat, la película, contará con una secuela. (Foto: New Line Cinema)
Mortal Kombat, la película, contará con una secuela. (Foto: New Line Cinema)

A mediados de abril de 2021, se estrenaba en los cines , un proyecto a manos de New Line Cinema y NetherRealm Studios. Se trata de un reboot de las viejas cintas que se estrenaron hace 26 años.

La cinta se llevó un 54% de rendimiento según la crítica especializada, mientras que los fans le otorgaron un puntaje de 86%. No fue el éxito en taquilla que esperaban pero aun así continuarán con la adaptación de una secuela.

El proyecto “Mortal Kombat 2″ estará escrito por Jeremy Slater, quien ha trabajado con Marvel y Disney para el guion de Moon Knight, la serie de la fase 4 de los Vengadores que se estrenará en Disney Plus.

La trama todavía no ha sido revelada. Pero se espera que la historia continúe con la rivalidad entre los dos personajes más populares de los videojuegos: Sub-Zero y Scorpion. Quizás veremos nuevos villanos.

Todavía no se conoce el motivo por el cual Greg Russo, guionista de la primera entrega, no continuará con el proyecto. El año pasado, comentaba ante la prensa de que tenía varias ideas interesantes para explorar en la pantalla grande.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.