La crítica fue dura con la nueva serie de Resident Evil en la plataforma de streaming Netflix. La crítica especializada le dio un puntaje de 55 sobre 100 en el portal Rotten Tomatoes, mientras que los espectadores le dieron un 27%.
“No he estado más decepcionado con un programa en mucho tiempo, pero tal vez ese fue mi error al asumir que el noveno intento para hacer que Resident Evil fuera correcto sería el que funcionaría”, explicó Alex Maidy de JoBlo’s Movie Network en su review.
Pues hay malas noticias para los fans: la serie ha sido cancelada tras su primera temporada. Se reportó que tan solo en la cuarta semana del estreno, ya había salido del top 10 de más visto y fue rápidamente desplazado por otros estrenos como Sandman.
Según reporta el medio Deadline, no se ha renovado los contratos debido a que no se han cumplido con las expectativas de la audiencia. El pasado 5 de agosto, Netflix también tomó la decisión de cancelar “First Kill”, una serie de vampiros y romance.
La serie “Resident Evil” se estrenó el pasado 14 de julio y se centró en la vida de Jade Wesker, quien busca sobrevivir en un nuevo mundo lleno de zombies en New Raccoon City.
Tráiler de “Resident Evil”
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.