Netflix confirma la tercera temporada de The Witcher pero todavía no ha estrenado la segunda. (Foto: Netflix)
Netflix confirma la tercera temporada de The Witcher pero todavía no ha estrenado la segunda. (Foto: Netflix)

¿Se podría considerar a como la producción heredera de Games of Thrones? Por lo pronto, se sabe que fue todo un éxito el estreno de la primera temporada de la serie en ; por este motivo, se confirmó rápidamente que trabajaban en una nueva temporada.

Lamentablemente, el rodaje y post producción de esta adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski y los videojuegos de CD Projekt Red se tuvo que retrasar por el brote del coronavirus en todo el mundo.

A través de las redes sociales, Netflix ha ido compartiendo capturas de esta segunda temporada hasta finalmente revelar que el 17 de septiembre se habilitarán todos los nuevos episodios.

Por supuesto, muchos desean conocer más acerca de la trama, pero Netflix tiene otros planes. En vez de darnos un vistazo a la transformación de Ciri en Bruja, anunció la tercera temporada.

¡Lanza una moneda a nuestro creciente universo de Witcher! Podemos anunciar oficialmente The Witcher Season 3, junto con un segundo largometraje de anime y una nueva serie Kids and Family ambientada en el mundo de The Witcher”, se lee en el comunicado de Twitter.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.