Netflix estrena el primer tráiler oficial de la serie Resident Evil. (Foto: Netflix)
Netflix estrena el primer tráiler oficial de la serie Resident Evil. (Foto: Netflix)

El jueves 12 de mayo, estrenó el primer avance de “”, una producción que trae de regreso a los zombies, ya que se trata de una readaptación de los primeros juegos.

El primer anuncio de la serie causó mucha polémica debido a que los actores elegidos para interpretar a los personajes no guardaban similitud con los del videojuego. Pese a esto, las impresiones de este avance han sido bastante positivas.

No se trata de una adaptación fiel de los videojuegos, sino que toma elementos como Raccoon City y a algunos personajes para escribir una nueva historia. Jade y Billie Wesker son los dos primeros personajes que aparecen en cámaras como quienes sufren la transformación del mundo por el virus.

Son hijas de Albert Wesker y la trama irá dando saltos entre el año 2022 y 2036 para revelarlos lo que sucedió en la ciudad tras el fallido experimento. Solo se ha añadido una escena en donde se pueden ver a los zombis, un elemento que los nuevos títulos de Resident Evil ya ha eliminado.

La serie se estrenará el 14 de julio de este año en la plataforma de streaming de series y películas Netflix. Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery son algunos actores que integran el elenco.

Tráiler de Resident Evil

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.