Es algo más que fútbol, es la primera docuserie de deportes en España. Netflix lanzó el tráiler de “LALIGA: Más allá del gol”.
Nos adentraremos en historias llenas de pasión, como el espectacular recorrido del Girona FC en esta temporada con Míchel como entrenador y su capacidad para imponerse contra la tríada habitual; el viaje de Xavi Hernández de la mano del Barça, los que llegan y los que se van, la presión constante de los aficionados, además de la tensión a la que están sometidos todos los miembros de un club fuera y dentro del campo. Conoceremos el día a día de grandes futbolistas como Griezmann, Muniain, Rakitic, Take Kubo, Álvaro Morata, Isco, Memphis Depay, Nico Williams, o Robert Lewandowski, entre muchos otros. Descubre LALIGA como nunca antes la habías visto, una serie documental creada por Morena Films de ocho capítulos en el que se podrá ver la realidad de la competencia española.
“Estamos muy contentos con las historias tan especiales que se van a ver en la serie. Contamos temas tan contemporáneos como la salud mental, la rebeldía frente a lo establecido, el edadismo, el compromiso, la superación después de una grave lesión…y siempre con un futbolista o un entrenador como protagonista. Hemos querido humanizar a los jugadores y mostrar la diversidad de una gran competición, LaLiga”. Comentaron Alex Martínez Roig, productor ejecutivo de la serie junto a Juan Gordon, ambos de Morena Films.
Sinopsis:
LALIGA es algo más que fútbol: es pasión, es emoción, es la fuerza de todos los clubes y de sus aficionados. La LALIGA se decide en el campo, pero también fuera de él: en el vestuario, en las gradas, en las afueras del estadio, el día del partido. En esta docuserie viviremos de primera mano la trayectoria del Girona, la gran revelación de la temporada, así como otros clubes y otras historias cerradas como las de Rakitic o Muniain, entre otros, que han terminado sus carreras en el Sevilla y el Athletic de Bilbao en este 2024. También veremos en primer plano cómo viven jugadores y aficionados los grandes partidos del país y, por supuesto, el Clásico.