La primera temporada de “Sandman” no ha terminado: Netflix comparte un nuevo episodio sorpresa. (Foto: Netflix)
La primera temporada de “Sandman” no ha terminado: Netflix comparte un nuevo episodio sorpresa. (Foto: Netflix)

” se metió entre las series más vistas de las últimas semanas en , ya que se trata de una adaptación de los cómics del mismo nombre que cuentan con Neil Gaiman, el autor, como productor ejecutivo. Nadie mejor que el mismo creador para poder supervisar la adaptación live-action.

La primera temporada contó solo con 10 episodios de más 40 minutos cada uno de ellos. Hay dos historias entrelazadas en la trama de la serie. La primera trata acerca de que un aficionado a la magia logró capturar a un ser eterno (Sandman) y este buscará por todos los medios recuperar sus reliquias y castigar a aquellos que lo mantuvieron cautivo.

Una vez que el reino de los sueños fue reconstruido, la serie da un giro inesperado. Cierra la temporada con la trama del vórtice, una persona que pone en riesgo todo el mundo de los sueños, ya que puede moverse entre ellos como el mismo Sandman.

En el último episodio, se revela que su hermano, Deseo, fue quien creó el vórtice solo para jugar con los sueños por unos cuantos años. Ahí debería haber terminado la temporada, pero Netflix sorprendió con el estreno del capítulo 11 sin previo aviso.

En un extenso capítulo de más de una hora, se narran dos historias. La de una gata siamesa que desea dominar el mundo y la otra trata acerca de un escritor que no encuentra la inspiración.

Tráiler del capítulo bonus de “Sandman”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS