Jennifer Lawrence, una actriz conocida por su increíble versatilidad, se aventura en un nuevo género en su última película “No Hard Feelings” (“Hazme el favor” y “Sin malos rollos”). Dejando de lado sus papeles en emocionantes dramas y realidades distópicas, Lawrence se adentra en la comedia, prometiendo arrancar risas al público. La pregunta que surge es si logra cumplir con su objetivo y entregar momentos divertidos en esta nueva faceta actoral.
La protagonista de otras cintas como “Los juegos del hambre” y “Silver Linings Playbook” ahora da vida a Maddie, una mujer de 32 años que trabaja duro como conductora de Uber y camarera en Montauk, Nueva York. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su automóvil es embargado para pagar los impuestos de la casa que heredó de su madre, dejándola al borde de la bancarrota.
En un intento desesperado por salvar su hogar, responde a una publicación inusual en Craigslist, aceptando una oferta de empleo poco convencional: ayudar a unos padres a que su hijo Percy, de 19 años, salga de su capullo y tenga nuevas experiencias antes de asistir a la Universidad de Princeton.
Antes de continuar, mira aquí el tráiler de “No Hard Feelings”.
¿RECOMIENDAN VER “NO HARD FEELINGS”?
“No Hard Feelings” ha tenido críticas divididas, pues mientras algunos consideran que es una película intrascendente, otros piensan que cumple su propósito de entretenimiento y cuenta con buenas actuaciones por parte de Jennifer Lawrence.
En Rotten Tomatoes, la película ha obtenido un 67% en el Tomatometer, por lo que no ha tenido un tan buen desempeño entre la crítica. Sin embargo, en aprobación de la audiencia obtuvo 87%.
Después de escuchar los comentarios, recomendaríamos esperar a que llegue al streaming, en lugar de gastar tu dinero en las salas de cine.
A continuación, te dejamos un compilado de los principales críticos de la industria, pero cada quien es libre de tomar sus propias elecciones.
LO QUE DICE LA CRÍTICA ACERCA DE “NO HARD FEELINGS”
- Brian Lowry de CNN: “Déle crédito a Lawrence por encontrar un personaje que valga la pena en una película que ofrece recompensas inesperadas para aquellos que la verán, ya sea en los cines o, más probablemente, después de que se sumerja en las aguas más hospitalarias de la televisión paga y la transmisión”.
- Richard Roeper como Chicago Sun-Times: “El juego de acertar y fallar con clasificación R tiene el ingenio y el corazón suficientes para llevar el día sobre la trama completamente predecible y la comedia física ocasional que no da en el blanco”.
- Richard Lawson de Vanity Fair: “‘No Hard Feelings’ es una comedia agradable, cortejando tabú aquí y allá, pero rematada en gran medida con dulzura. Es un momento agradable en el cine, pero esperaba más sorpresa”.
- Ann Hornaday del Washington Post: “‘No Hard Feelings’ no es una gran película, ni siquiera muy buena, pero avanza sin fricciones, principalmente gracias al naturalismo discreto de sus estrellas”.
- Kyle Smith de Wall Street Journal: “A pesar de lo disparejo que es, No Hard Feelings crea algunos giros nuevos e inteligentes para la comedia sexual adolescente mientras contrarresta de manera experta la inocencia de ojos saltones del Sr. Feldman con el vampirismo de la Sra. Lawrence”.