“One Piece Film: Red” llegó a las salas de cine hace poco y ha sido un éxito a nivel mundial. Esta vez, la película del famoso anime de piratas tiene como protagonista a Uta, una cantante que tiene el poder de una fruta del diablo.
Originalmente, la cinta se lanzó el 6 de agosto de 2022 en Japón, pero no llegó a Latinoamérica y España hasta el 3 de noviembre del mismo año.
Aunque la historia que se desarrolla no es canónica, los personajes que aparecen sí lo son y hay grandes revelaciones que se dan, las cuales tienen su base en el manga y la serie animada.
Recientemente, Eiichiro Oda, el creador de la obra y productor de la película, lanzó algunos contenidos especiales, para que los fanáticos de “One Piece” puedan seguir disfrutando.
¿CUÁL ES EL NUEVO CONTENIDO SOBRE UTA?
Se han publicado dos contenidos para ampliar la historia de Uta, la protagonista de “One Piece Film: Red”. El primero de ellos es un volumen de un manga de 20 páginas, que se titula “Crónica de Uta”. En las ilustraciones, se explora un poco más de la infancia de la protagonista, cuando empezó a desarrollar su amor por la música y el canto.
Por otra parte, hay una especie de videoblog, supuestamente grabado por la propia Uta, pues incluso tiene un aspecto casero en el que la imagen se desenfoca constantemente. El personaje aparece en 3D y habla sobre el concierto que está por venir, probablemente, el que da en la película “One Piece Film: Red”.
¿CÓMO VER EL EPISODIO DE UTA, LA PROTAGONISTA DE “ONE PIECE FILM: RED”?
El episodio secreto de Uta está disponible en el canal de YouTube de “One Piece”. Se encuentra bajo el título “Uta diary” y puedes acceder por medio de este enlace.
El idioma está en japonés, pero puedes activar los subtítulos automáticos y podrás ver la traducción en español o el idioma que desees.
El video fue publicado hace 5 meses, por lo que estuvo disponible antes del estreno de la película en Japón, y ya cuenta con más de 2 millones de vistas.
Mientras tanto, el episodio del manga está disponible de forma gratuita en la web. Sin embargo, solo está disponible en inglés, tailandés, hindú, indonesio, tagalo y malayo.