“Perdona nuestros pecados”: las actrices que son madre e hija en la vida real

La telenovela de TelevisaUnivision mostró una emotiva escena en la que madre e hija se robaron la atención del público.
Farrah hizo su debut al lado de su madre en "Perdona nuestros pecados" (Foto: Paus Marron / instagram)

Como parte de los primeros estrenos del 2023, TelevisaUnivision lanzó en México su nueva telenovela “”, la cual se convirtió en una de las más vistas en “Las Estrellas” y semanas después llegaría a Estados Unidos.

En la historia, Oka Giner y Emmanuel Palomares interpretan a dos jóvenes que deben enfrentar a todo un pueblo y sus prejuicios para llevar adelante su amor. Sin embargo, pese a su lucha, sufrirán la pérdida de su hija y el rechazo del padre de la novia, quien es el hombre más poderoso de su región y no aprueba su romance.

La telenovela de TelevisaUnivision ha causado sensación por su intensa trama y los emotivos momentos, uno de estos protagonizado por Paus Marron y su hija, las cuales en la ficción interpretan a una madre y su pequeña.

"Perdona nuestros pecados" se emitie en Las Estrellas desde el 30 de enero (Foto: TelevisaUnivision)

EL DÍA QUE ELSA PERDIÓ A SU HIJA EN “PERDONA NUESTROS PECADOS”

Uno de los momentos que define a los protagonistas es cuando se enteran de la supuesta muerte de su hija, aunque esta se encontraba viva. La pequeña fue adoptada por un matrimonio y alejada de sus padres, los cuales vivían un duro momento.

El día que Elsa recibe la noticia de que Eva había muerto… Fue una escena con una carga emocional demasiado fuerte. Yo recuerdo que todo mi cuerpo temblaba, en mis ojos solo escurrían y escurrían las lágrimas. Fue muy duro”, comentó Oka Giner, la protagonista de la telenovela, en conversación con .

Incluso para la propia actriz, dar vida a este momento fue complicado y emotivo, por lo que comprende a su propio personaje y las motivaciones detrás de su lucha.

Me tocó ponerme en los zapatos de alguien que pierde a un bebé. Yo nunca he sido madre, pero solo imaginar el dolor tan grande que eso significa que acababa destruida emocionalmente”, añadió.

La actriz al lado de su pequeña Farrah en "Perdona nuestros pecados" (Foto: Paus Marron / instagram)

EL SECRETO DETRÁS DE LA ESCENA

Lo que pocas personas saben es que la escena de la adopción esconde un importante secreto: tanto la madre adoptiva como la pequeña son familia en la vida real. De hecho, la mejor es hija de Paus Marron, la responsable de dar vida a Verónica.

Trabajar al lado de mi bebecita es de las experiencias más enriquecedoras de mi vida”, señaló en un mensaje compartido en sus redes sociales.

El motivo para seleccionar a una persona tan cercana a la actriz para llevar a cabo la escena es muy sencillo: la confianza. Al ser su madre, era más sencillo que se consiga un desenvolvimiento óptimo.

Si hubieran traído a alguien desconocida, ella hubiera sufrido mucho. Es muy pequeña y necesitaba estar con alguien conocido todo el tiempo”, explicó.

Aunque se conocen de toda la vida, trabajar juntas no fue sencillo, tal como admitió la actriz de 30 años, quien indicó que se siente orgullosa de su pequeña y de lo que han conseguido.

Es muy chiquita y necesita mucho a su mamá. Pero poco a poco nos ganamos su confianza y era muy linda la dinámica con ella. Me sentí orgullosa”, sentenció.

La actriz compartió la participación de su hija en "Perdona nuestros pecados" (Foto: Paus Marron / instagram)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC