Netflix está preparando una serie 'live-action' de Pokémon (Foto: Warner Bros. Pictures)
Netflix está preparando una serie 'live-action' de Pokémon (Foto: Warner Bros. Pictures)

Un cuarto de siglo después, los simpáticos personajes de “” siguen cautivando a grandes y chicos, por lo que diversos estudios y productoras buscan nuevas formas de que la franquicia siga teniendo más éxitos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde está Pikachu? El reto viral que maravilla a todos los fanáticos de Pokémon

Para satisfacción de los fans, estaría preparando una nueva serie de actuación real (live-action) con Joe Henderson, productor de “Lucifer”, según las fuentes consultadas por el medio especializado Variety.

“Como el proyecto aún se encuentra en sus inicios, no hay detalles disponibles sobre la trama. Sin embargo, las fuentes dicen que Joe Henderson está implicado como guionista y productor ejecutivo”, señaló el mencionado medio.

MÁS INFORMACIÓN: Pokémon comparte emotivo corto de la relación de un niño con su Magikarp

LO QUE SE SABE DEL ‘LIVE-ACTION’ DE “POKÉMON” EN NETFLIX

De acuerdo con Variety, la serie ‘live-action’ de Pokémon se encuentra actualmente en las primeras fases de desarrollo y sería similar a la exitosa película “Detective Pikachu” de 2019.

Dicha cinta, protagonizada por Ryan Reynolds como la voz del detective Pikachu, era un spin off de las historias principales, pero se basaba en el videojuego homónimo que se lanzó para Nintendo 3DS en 2016.

Sin embargo, hasta el momento, ni Netflix ni Henderson han brindado detalles al respecto sobre la nueva serie en ‘live-action’ de Pokémon, por lo que la trama y los personajes todavía son un misterio.

Como se sabe, no sería la primera vez que el servicio de streaming y la marca Pokémon trabajan juntos. En el catálogo actual de Netflix se pueden ver series como “Pokémon Indigo League”, “Pokémon Sol y Luna” o “Pokémon Viajes”, así como las películas “Pokémon ¡Te elijo a ti!” (2017), “El poder de todos” (2018) o “Mewtwo vs. Mew: La evolución” (2019).

Por su parte, Joe Henderson estrenará la última temporada de “Lucifer” el próximo 10 de septiembre. Después, además de preparar esta nueva serie de “Pokémon”, también tiene previsto con Netflix sacar adelante una adaptación de su propio cómic “Shadecraft”.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo conseguir a Slowpoke y Slowbro Galar en Pokémon GO

¿QUIÉN ES JOE HENDERSON?

Joe Henderson es el productor ejecutivo y showrunner de la exitosa serie “Lucifer” en Netflix. Se desempeñó como coproductor ejecutivo en “White Collar”, “Graceland” y “Almost Human”. También actuó como productor en la miniserie “22/11/63”.

TAGS RELACIONADOS