El cine ha sido testigo de muchas rivalidades épicas, pero pocas alcanzan la magnitud y el fervor de los enfrentamientos entre Godzilla y Kong, dos de los titanes más icónicos de la historia del cine. Aunque en “Godzilla y Kong: el nuevo imperio”, película que se estrena pronto en los cines, el conocido depredador deja de lado las rencillas con su enemigo para que juntos puedan enfrentar a una amenaza más grande.
Asimismo, una de las sorpresas más gratificantes de “El Nuevo Imperio” es la profundidad de personalidad y emoción que se desarrolla en ambos personajes. Kong es retratado con una sensibilidad casi humana, mientras que Godzilla emerge como un guardián furioso de la naturaleza. Debido a la expectativa que hay por su estreno, en algunos cine de Perú realizarán preventa de entradas.
Los fanáticos de ambos personajes y que esperan con muchas ansias la película van a poder adquirir entradas desde el viernes 22 de marzo. También, habrá funciones de preestreno el miércoles 27 en cines seleccionados, revisa en las apps o páginas web los horarios y más.
La película que es dirigida por Adam Wingard llega a los cines a nivel nacional el 28 de marzo y tiene una duración de 1 hora y 55 minutos. Recuerda que para entender mejor la historia puedes ver las otras películas de ambos universos.
En Godzilla y Kong: el nuevo imperio se conocerá que Kong no era el último en su especie. Con su paso por Tierra Hueca, nuestro héroe descubrirá a Suko (altura: 45 metros), una versión mucho más joven y un luchador travieso con fuerza bruta y mala actitud.
Es importante resaltar que “Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio” no es solo una película de monstruos; es un fenómeno cultural que celebra y revitaliza dos de las franquicias más queridas del cine. Su impacto se extiende más allá de la pantalla, incitando discusiones sobre la naturaleza de la coexistencia entre humanos y la naturaleza, y el papel de la humanidad en el cuidado del planeta.
Contenido GEC