Meghan es una película muy esperada. (Foto: Captura/Oficial-YouTube)
Meghan es una película muy esperada. (Foto: Captura/Oficial-YouTube)

La cambia semanalmente, así que cada sábado y domingo vas a encontrar algún nuevo ingreso para ver en la pantalla grande. Por ejemplo este fin de semana en los del país vas a hallar películas de terror, comida y también animadas.

Y es que por fin se estrena Meghan, la historia una muñeca creada para cuidar a una niña, pero que va a querer hacer un buen trabajo y debido a ello va a dañar a algunas personas. También, en la cartelera hay otras cintas que te presentamos a continuación.


¿Qué películas encuentras en el cine desde el 5 de enero?


Agente Fortune: el gran engaño

Un agente del MI6 llamado Orson Fortune y su quipo deciden reclutar a una estrella de cine de Hollywood muy importante para que los ayude con una misión que consiste en detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales que realiza un multimillonario.


El Fantasma de la niñera

Una familia tiene problemas para contratar a una niñera que cuide a su hija y de la mansión porque hay una presencia siniestra en su hogar, pero todo parece que está por cambiar.


Megan

Una especialista en robótica que trabaja en una empresa de juguetes crea una muñeca parecida a un humano para que cuide y acompañe a una niña que ella tiene a su cargo, peor lo que no se imagina es que ese juguete va a ocasionar muchos problemas para ella y la gente a su alrededor.


Rock Dog 3 Rockeando Juntos

Cuando dos jóvenes que participan en un programa concurso de música admiten que no han oído sobre una leyenda de la música, entonces la sensación del pop Lil ‘Foxy debe buscar la forma de restaurar la fama de ese grupo.

¿Qué otras películas encuentras en la cartelera peruana?


Avatar

Jake Sully y Ney’tiri han formado una familia junto a sus hijos, pero una situación inesperada va a ocasionar que tengan que buscar otro lugar para vivir. Mientras recorren Pandora para hallar el sitio ideal, empiezan a recibir amenazas.


El Menú

Cuenta la historia de una pareja que viaja hasta una isla para disfrutar de un menú exclusivo que ofrecen en un restaurante de la zona y que es preparado por un reconocido chef.


El payaso siniestro

Cuenta la historia de un asesino en serie llamado Art el Payaso que guiado por una aparición demoniaca va en busca de una familia, él está buscando a una joven y su hermano menor. Mientras los hermanos buscan la forma de librarse del payaso descubren un oscuro secreto familiar.


Gato con botas: el último deseo

El Gato con botas ha descubierto que solamente le queda una vida de las nueve que tenía, así que para recuperarlas decide iniciar un viaje junto a Kitty Patitas Suaves para conseguir “el último deseo”.


Géminis: el planeta oscuro

Un equipo llega a un planeta desconocido para volverlo habitable, ya que la tierra se enfrenta a la extinción; sin embargo, ellos no se imaginaban que en el lugar hay una amenaza desconocido que ya tiene planes respecto al sitio.


Noche sin Paz

Una familia adinerada es secuestrada por un grupo de mercenarios, pero algo que ellos no esperan es que Santa Claus (interpretado por David Harbour de Stranger Things) está dispuesto a salvarlos.


Black Panther 2: Wakanda Forever

En esta ocasión, los peligros para el reino de Wakanda vienen de una nación submarina oculta llamada Talokan. Además, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje deben luchar para proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa.


Tifón

Un diosa no está muy contenta con la actitud de los humanos, así que decide castigarlos lanzando un gran tifón. La situación ha provocado que las personas intenten de todo para escapar.


Virus: el fin del mundo

Los muertos están regresando a la vida y los habitantes de la tierra están falleciendo debido a un virus. Aunque, hay algunos que son inmunes y eso los ha convertido en los únicos capaces de enfrentarlos.


Willaq Pirqa: el cine de mi pueblo

Un niño llamado Sistu vive en una pequeña comunidad n Maras (Cusco- Perú), donde acaban de descubrir el mundo del cine y eso causa un gran revuelo en el lugar.


¿Cuánto cuesta la entrada al cine en Perú?

Los precios van desde los 13 soles, el costo depende de la fecha, si la película es un entreno, la ubicación del cine, el tipo de cine (2D o 3D), entre otras características.

Cabe destacar que las entradas para ver cualquiera de las películas puedes adquirirlas de forma presencial, por medio de la plataforma web o la aplicación de los cines que hay en Perú (Cinemark, Cinépolis, UVK, Cineplanet, Cinestar, Movie Time Cinemas y Cinerama).


TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC