Spiderman y la Huérfana regresan a la pantalla grande. (Foto: Composición/Sony Pictures-Paramount Players)
Spiderman y la Huérfana regresan a la pantalla grande. (Foto: Composición/Sony Pictures-Paramount Players)

Cada jueves la se renueva y el pasado 15 de septiembre no ha sido la excepción, gracias a ello los amantes del cine van a poder ver nuevamente en pantalla grande a uno de sus superhéroes favoritos y disfrutar de sus aventuras.

Y es que Spider-Man: Sin Camino a Casa regresó a los , pero en esta ocasión tendrá escenas adicionales. Asimismo, llegará a los cines una de las películas de terror más esperadas y otras novedades que te contaremos a continuación.

¿Qué películas se estrenan este 15 de septiembre?

‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’

La cinta cuenta la historia de Spiderman, un superhéroe que al verse en aprietos decide pedirle ayuda a Doctor Strange para juntos combatir a nuevos villanos que han llegado de otros universos.

‘Emergencia en el Aire’

Los pasajeros de un avión deben hacer de todo para sobrevivir, luego de ocurrir un atentado químico en pleno vuelo. Entre los protagonistas de la cinta está Lee Byung Hun (“El juego del calamar”).

‘La Huérfana: El Origen’

En esta cinta es la precuela de película de terror La Huérfana. En el largometraje se podrá conocer más sobre Esther y su llegada a la casa de una familia en Estados Unidos, luego de huir de un asilo en Estonia, dato que sus nuevos padres no saben.

‘Moonage Daydream’

Es un documental dirigido por Brett Morgen y que va a mostrar imágenes inéditas de David Bowie (cantautor y diseñador británico que falleció en 2016). Esta producción se realizó gracias a la familia y colaboradores del músico.

‘Pasaje al Paraíso’

La película es una comedia romántica que cuenta la historia de una expareja (interpretada por George Clooney y Julia Roberts) que desea evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que ellos.

TE PUEDE INTERESAR