Conoce las películas para disfrutar este fin de semana en las plataformas de streaming. (Foto: Netflix)
Conoce las películas para disfrutar este fin de semana en las plataformas de streaming. (Foto: Netflix)

Las se han convertido en una buena alternativa para disfrutar una gran variedad de y series y así relajarte durante el fin de semana o en algún feriado.

En ese sentido y para que aproveches la llegada del sábado y el doming, en esta nota te compartiremos lo que puedes disfrutar en Netflix, HBO Max, Apple Tv y Prime Video en estos días.


Netflix


Pokémon: Las crónicas de Arceus

Es un especial sobre el anime que consta de cuatro episodios, donde veremos a Ash, Pikachu y sus amigos en su regreso a Sinnoh. En el camino se encontrarán con varios pokémones legendarios. Se estrenó el viernes 23, así que aprovecha el fin de semana para verlo.


Atenea

Debido al trágico asesinato de un joven se desata una guerra sin cuartel en la comunidad de Atenea y ocasiona que los hermanos mayores de la víctima acaben en el centro del conflicto. Se estrenó el viernes, pero puedes aprovechar el fin de semana para verlo.


Lou

Es una película de terror sobre una joven secuestrada durante una poderosa tormenta. Para rescatarla, su madre une fuerzas con su misterioso vecino. Es una buena opción si deseas algo de terror para el fin de semana.


Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Es una serie de 10 capítulos, donde vas a poder conocer más sobre este asesino serial que mató a 17 víctimas. Los episodios cuentan la historia desde la perspectiva de las víctimas.


Prime video


El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Todos los vienes se estrena un nuevo capítulo de la serie, por lo que si deseas verla y todavía no estás al día con los episodios puedes aprovechar el fin de semana para hacerlo. que se estrenó el 23 de septiembre.


Apple tv


Sidney

Es un documental sobre Sidney Poitier (actor, director de cine, escritor), en el que las personas van a poder conocer más sobre su trabajo. El documental se estrenó el 23 de septiembre, así que aprovecha el sábado o domingo para verlo.


Disney +


Andor

Es una serie de 12 episodios que cuenta lo que ocurre 5 años antes de los sucesos que pasan en la película Rogue One: una historia de Star Wars. La producción se estrenó durante la semana


Star plus


Las Kardashian temporada 2

En esta temporada se podrá conocer más sobre la vida de las famosas hermanas. Es decir sobre sus parejas y el nacimiento de nuevos integrantes a la popular familia.


Paramount +


Temporada 5 de El cuento de la criada

Es una serie que está inspirada en el libro del mismo nombre. La historia trata sobre que en el futuro la tasa de natalidad cae debido a las infecciones de transmisión sexual y de la contaminación ambiental.



HBO Max


La saga de los Hammer: Escándalo y perversión

Este fin de semana no hay estrenos en la plataforma, pero puedes aprovechar para ver esta producción que llegó en septiembre y trata sobre los oscuros secretos de esta familia.


TE PUEDE INTERESAR