Pretty Little Liars es una serie para adolescentes que está basada en los libros de  Sara Shepard. (Foto: Warner Bros.)
Pretty Little Liars es una serie para adolescentes que está basada en los libros de Sara Shepard. (Foto: Warner Bros.)

Los libros te pueden transportar a una realidad distinta y te ayudan a volar tu imaginación. A través de ellos puedes visitar lugares y vivir inolvidables aventuras. Puedes conocer a y también recorrer destinos increíbles, gracias a que por medio de cada capítulo vas a imaginar el escenario que mencionan los protagonistas.

Por tal motivo, desde hace algunos años se han empezado a adaptar algunos de los libros más populares para convertirlos en que se pueden ver a través de Netflix, Apple Tv, HBO Max y otras aplicaciones para ver series en casa.

A continuación, te contamos cuáles son esas producciones y en qué plataformas de streaming se encuentran cada una de ellas.


The Last Kingdom

Es una serie que se puede ver en Netflix y que está basada en las novelas The Saxon Stories de Bernard Cornwell. La historia se encuentra ambientada en el año 872 y trata sobre el hijo de un Lord que ha sido secuestrado por los daneses que asesinaron a su padre y lo crían, pero luego de un tiempo su lealtad será probada porque tendrá que elegir entre su país de nacimiento y el lugar donde ha crecido.


The Witcher

La producción está basada en la Saga de Geralt de Rivia del escritor polaco Andrzej Sapkowski y la historia trata sobre la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, quienes se encuentran unidos por el destino. Puedes disfrutarla en Netflix.


Game of Thrones

En castellano se llama Juego de tronos y es una adaptación de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin. La producción cuenta con 8 temporadas y se pueden ver en HBO Max.


Bridgerton

Es una adaptación que se transmite por Netflix y que está basada en las novelas de Julia Quinn y que está basada en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres.


C. B. Strike

Se encuentra en HBO Max y cuenta con 4 temporadas. La serie está basada en las novelas de detectives escrita por J. K. Rowling, bajo el seudónimo Robert Galbraith.


Sherlock

La producción tiene 4 temporadas y actualmente puedes verla en HBO Max. Trata sobre las aventuras del famoso detective Sherlock Holmes, pero desde un punto de vista más contemporáneo.


13 Reasons Why

Es una serie dramática producida por Selena Gómez que está basada en la novela del mismo nombre. Cuenta con 4 temporadas y puedes ver cada una de ellas en Netflix.


The Handmaid’s Tale

En español conocida como El cuento de la criada es una serie está basada en la novela del mismo nombre de Margaret Atwood. La historia está ambientada en el futuro y se supone que la tasa de natalidad del mundo cae debido a las infecciones de transmisión sexual y de la contaminación ambiental. En Latinoamérica se puede ver a través de Paramount +.


A Series of Unfortunate Events

La serie se encuentra en Netflix y está basada en los libros de Daniel Handler que escribió bajo el seudónimo de Lemony Snicket. Cuenta la historia de cuatro niños que deben vivir con un familiar lejano y malvado luego de que sus padres fallecieron en un incendio que destruyó su hogar.


Pretty Little Liars

La historia es una adaptación de las novelas de Sara Shepard. Trata sobre 5 amigas que viven una vida normal hasta que una de ellas desaparece en una pijamada y después de un tiempo empiezan a recibir mensajes de alguien amenaza con revelar secretos que solamente la adolescente desaparecida sabía. Actualmente puedes verla en HBO Max.


TE PUEDE INTERESAR