“Fast 9″ se perfila como el evento cinematográfico de principios del verano, y el último avance enmarca la película como un regreso emocional a las salas de cine después de un año duro y lleno de plaga. A pesar de acercarse a los dos dígitos en las películas “Rápidos y Furiosos”, los fanáticos todavía están muy emocionados a pesar de haber sido retrasada.
Esta es de las sagas más grandes no solo en la historia de Universal Pictures sino también en la historia del cine de acción, de igual manera se vio afectada por la emergencia sanitaria y ha tenido que irse acomodando a las situaciones que esta demanda. Es así que la novena entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”, será por fin estrenada el 25 de junio de 2021.
Ciertamente que con “Fast 9″ la audiencia estará encantada de escuchar los rigurosos estándares que tiene la película para todo lo que aparece en la pantalla. Incluidos los vehículos de motor notablemente rápidos y temperamentales de la franquicia lo que ha logrado llevarla hasta el éxito que tiene actualmente en el mundo cinematográfico.
“Rápidos y furiosos 9” mostrará cómo Dom Toretto se enfrenta a su hermano Jakob, un asesino mortal que trabaja con una vieja enemiga Cipher. Además veremos la reaparición de Han, quien se supone había muerto. En una entrevista Vin Diesel dio un poco de los detalles sobre los estándares que se utilizan para la selección de producción de elementos del filme.
VIN DIESEL REVELA DETALLES SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE RÁPIDOS Y FURIOSOS “F9″
La estrella de la serie Vin Diesel apareció en un podcast de Entertainment Weekly para promocionar la última película de “Fast Saga”, y dio datos muy interesantes sobre cómo eligen los autos que usa la franquicia. Y mientras i09 lo sacó, Diesel reveló que los personajes más caros de la película son muy parecidos a los humanos que aparecen junto a ellos.
“Parte del proceso de Fast es que siempre hemos hecho una audición para nuestros autos”, dijo el actor. “Los coches realmente han sido una parte y representación tan importante de nuestros personajes, que hay un proceso de casting, ¿verdad? De proyectar el vehículo exacto para el estado mental en el que se encuentra el personaje o el viaje por el que está atravesando“.
Pocas personas pueden vivir sus vidas eligiendo qué automóvil conducir en función de su “estado de ánimo”, por lo que felicidades a los del universo Fast por esa lujosa oportunidad. Pero también es muy divertido imaginar a los autos siendo “audicionados”, al menos en el sentido tradicional de que los actores leen líneas. Ciertamente tiene sentido que los autos no solo tengan que lucir como el papel, sino también ser capaces de actuar para los personajes que los conducen.
Y si bien es divertido imaginar un enorme muscle car practicando líneas con un Toyota Prius amigo, o algo así, también revela la cantidad de pensamiento que entra en lo que en última instancia es una serie de acción muy ruidosa amada por millones. Así que felicitaciones de antemano a los autos que hicieron el corte para “Fast 9″, y a todos nosotros que veremos su trabajo más adelante este verano.