“Record of Ragnarok”, el anime basado en el manga homónimo de Shinya Umemura y Takumi Fukui, se ha posicionado en el Top 10 de las series más populares de Netflix. Los seguidores del programa no se pierden ninguna batalla entre humanos y dioses, además de las historias que hay por contar.
La ficción es una adaptación del manga homónimo de Shinya Umemura y Takumi Fukui, cuyo título en japonés es “Shūmatsu no Warukyūre”. La historia gira en torno de varios combates que deberán realizar los hombres más fuertes de la historia contra las deidades más poderosas.
La parte 1 de la temporada 2 se estrenó el pasado 26 de enero de 2023 en la plataforma de streaming. Algo que ha llamado la atención es que en “Record of Ragnarok” se omitió una muerte y esto afecta la historia de Brunhilde. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.
LA MUERTE AL INICIO DEL TORNEO DE “RECORD OF RAGNAROK”
En “Record of Ragnarok”, el anime de Netflix corta la mejor muerte al comienzo del torneo, según CBR. Así, se oculta la motivación secreta y la carta de triunfo de Brunhilde.
El manga “Record of Ragnarok” nos mostró a Incubus, un sádico demonio de los sueños, acosando a Brunhilde antes del torneo. Él mencionó lo siniestra que era, especialmente con sus planes secretos para los dioses.
Después Brunhilde insistió en que no se arrodillaba ante él ni para saciar su lujuria. Estaba evitando el martillo de Thor, que voló y destrozó a Incubus en una muerte espantosa que mostró cuán rudo era Odinson.
Brunhilde dejó a Göll conmocionado por lo que sucedió, sin saber que Incubus le estaba dando pistas sobre hasta dónde llegaría Brunhilde para ganar.
¿POR QUÉ SE OMITIÓ LA MUERTE DEL TORNEDO EN “RECORD OF RAGNAROK” DE NETFLIX?
De acuerdo a la explicación de CBR, la temporada 1 del anime de “Record of Ragnarok” solo mostró a Brunhilde y Göll mirando desde las gradas mientras Thor peleaba contra el señor de la guerra chino.
Aquí no ocurrió una reunión con Incubus, lo que habría agregado drama y tensión. Si esta escena se hubiera incluido en el anime, Thor habría advertido a Brunhilde después de escuchar a Incubus mencionarla como una traidora.
Thor no sabía que ella le dio a su legión armas potenciadas para matar a gente como él. Sin embargo, le dejó algunas palabras cáusticas para que no lo cruzara, sino la mataría.