Resident Evil, la serie de Netflix, ya cuenta con fecha oficial de estreno. (Foto: Netflix)
Resident Evil, la serie de Netflix, ya cuenta con fecha oficial de estreno. (Foto: Netflix)

¿Estás a la espera de un nuevo juego ? Pues Capcom todavía no ha confirmado el desarrollo de un siguiente título de la franquicia, pero sí prestó la marca para que produzca una serie live-action.

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter de la plataforma anunció la fecha oficial de estreno de esta corta serie: 14 de julio. Poco se conoce acerca de la trama pero se sabe que se centrará en la experiencia de la familia Albert Wesker.

El anunció llegó junto a un breve mensaje que dice “el mal ha evolucionado”. Por supuesto, no se sabe si será una continuación de las películas, las cuales siguieron una historia un tanto más fantástica.

Jade y Billie Wesker son las protagonistas de la historia. La primera es muy extrovertida y hace amigos con facilidad, mientras que Billie prefiere andar sola ya que se irrita con facilidad.

Alber Wesker, el padre de ambas, será interpretado por Lance Reddick y al elenco se suman nombres como Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nunez.


Elenco de Resident Evil. (Foto: Netflix)
Elenco de Resident Evil. (Foto: Netflix)

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.