La película “Saw 10” tiene como escenario principal a México (Foto: Lionsgate)
La película “Saw 10” tiene como escenario principal a México (Foto: Lionsgate)

ha regresado con , una de las películas más celebradas de la saga de “El juego del miedo”, tanto por la crítica como por el público. La cinta, protagonizada por Tobin Bell, quien retoma su personaje de John Kramer, ha destacado por los giros narrativos y, por supuesto, por las terroríficas trampas.

Kramer, enfermo de cáncer, viaja a México para tener un tratamiento alternativo. Sin embargo, descubre que se trata de una trampa y encuentra la mejor forma para vengarse de los criminales que se aprovechan de los pacientes.

Así es cómo Jigsaw entra en acción con una serie de vueltas de tuerca, como el que se vio en el final. Antes de conocer más de la película y sus trampas más espantosas, te dejamos el tráiler oficial de “Saw X”:

¿CUÁLES SON LAS TRAMPAS MÁS TERRORÍFICAS DE “SAW 10″?

Trampa de radiación

Suspendida por una cadena, Gabriela empieza a ser atacada por radiación en esta trampa de Jigsaw. Para escapar, la mujer tiene que romperse un brazo y una pierna. Logra salir de esa forma, pero la exposición le ha dejado la piel con daños terribles.

Trampa de bomba de tubo

Diego, el falso cirujano, cayó en la trampa de bomba de tubo. Como lo dice su nombre, al personaje se le implementaron dos bombas caseras en los brazos, por lo que debió cortarse la piel para poder retirar los explosivos antes de que exploten.

Trampa de médula ósea

Valentina es la víctima de la trampa de médula ósea, una de las más sangrientas e insoportables de “Saw 10″. La mujer tiene que cortarse la pierna y usar un tubo para succionar médula ósea antes de que sea decapitada por un tubo con un alambre. No logra sobrevivir.

Valentina antes de morir en la película “Saw 10” (Foto: Lionsgate)
Valentina antes de morir en la película “Saw 10” (Foto: Lionsgate)

Trampa de cirugía cerebral

Mateo es quien debe hacerse una cirugía cerebral para que una máscara se cierre y lo mate de manera instantánea. El personaje se hace cortes y la toma de la cinta no puede ser más detallada, lo que aumenta el desagrado y el impacto del momento.

Trampa para los ojos

Esta trampa se le coloca a un custodio anónimo, quien tiene dos tubos pegados a los ojos. Para librarse de esto, tiene que romperse todos los dedos de la mano izquierda, con el fin de que la aspiradora no succione sus ojos de manera gráfica, como se puede ver en la cinta de terror.

Escena de "Saw X" (Foto: Lionsgate)
Escena de "Saw X" (Foto: Lionsgate)

¿CÓMO VER “SAW 10″?

“Saw 10″ se encuentra disponible en los cines a nivel internacional. Para verla, debes consultar tu cartelera local. Por ahora, todavía no hay una fecha de estreno en alguna plataforma de streaming.

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC