Después de que Simone Ashley confirmó su salida de “Sex Education” y luego de que Patricia Allison reveló que no participaría en la temporada 4, ahora también la actriz Tanya Reynolds, quien interpreta a Lily, la novia de Ola, anuncia que abandona la serie de Netflix.
La serie juvenil se está quedando poco a poco sin sus estrellas. Primero fue Simone Ashley quien confirmó que se marchaba de “Sex Education” para centrarse de forma exclusiva en “Los Bridgerton”, luego Patricia Allison reveló que no volvería a interpretar a Ola en los nuevos episodios de la serie de Netflix.
Y ahora se suma la actriz Tanya Reynolds a la lista de estrellas que dejan “Sex Education”. Lo cierto es que estas salidas tienen sentido teniendo en cuanto cómo acabó la tercera temporada, pero no deja de entristecer a los seguidores de la serie de Netflix. Esta situación ha hecho que muchos comparen a la serie creada por Laurie Nunn con “Élite”.
¿POR QUÉ LILY NO CONTINUARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”?
En entrevista con Radio Times, la actriz Tanya Reynolds reveló que no será parte de la temporada 4 de “Sex Education”.
“No voy a volver. Lo que, en realidad, es triste. Muy triste. Es solo el curso natural de estas series”, señaló la actriz mientras promocionaba su próxima comedia de Channel 4, “I Hate You”.
Durante la conversación, Tanya Reynolds explicó que el motivo de su salida viene principalmente por la gran cantidad de personajes que tiene la serie de éxito de Netflix.
“Cuando tienes un reparto tan grande y con tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos. Lo que es absolutamente lo correcto y la forma en que debería suceder”, detalló.
Reflexionando sobre su tiempo interpretando a Lily, una estudiante obsesionada con los extraterrestres, Reynolds agregó: “Me encantó cada minuto y amé a Lily con todo mi corazón. Tres temporadas fue una cantidad realmente perfecta para mí”.
El anuncio de las salidas de varios actores que “Sex Education” ha entristecido a algunos fans pues ya no verán a algunos personajes que iniciaron en el proyecto. Aunque no se sabe quién más se bajará del barco, lo cierto es que Netflix quizás esté replicando la misma fórmula que ha estado haciendo “Élite” durante todas sus temporadas.
La serie creada por Laurie Nunn está dejando ir a algunas estrellas veteranas en las nuevas temporadas y está metiendo a futuros estudiantes para las nuevas tramas de la serie de Netflix. ¿Veremos rostros nuevos próximamente? Solo queda estar atentos a los anuncios.