“She-Hulk” filtra un detalle de “Black Panther: Wakanda Forever” en el estreno del capítulo 8. (Foto: Marvel)
“She-Hulk” filtra un detalle de “Black Panther: Wakanda Forever” en el estreno del capítulo 8. (Foto: Marvel)

Al final de la primera película de “”, vimos que el T’Challa iba a dar inicio a un programa para unir a Wakanda con el mundo y colaborar con el desarrollo de otros países. No obstante, no se logra ver nada al respecto durante “Avengers: Infinity War”.

El país sigue cerrado, no recibe visitantes y los Vengadores todavía necesitan el permiso del rey para poder operar dentro del país. No obstante, la serie “” conecta con la siguiente producción de la fase 4.

“Black Panther: Wakanda Forever” compartió su segundo tráiler vía YouTube en donde se relatan algunos sucesos tras la muerte de T’Challa. Namor y su ejército emergen de las profundidades para atacar el vulnerable reino, así que es momento de introducir a nuevos superhéroes.

La conexión entre “She-Hulk” y “Black Panther: Wakanda Forever”

En el avance de Wakanda Forever vemos a Riri Williams, una niña genio que ha creado su propio traje al mismo estilo de Iron Man. La pregunta es cómo es que llegó esta pequeña desde los Estados Unidos a Wakanda.

Pues un personaje de “She-Hulk” devela el misterio. El país africano dio inicio a un programa de intercambio con otros países y Todd fue uno de los que asistieron, junto a otros jóvenes.

Por supuesto, los fans se preguntan si este personaje tiene algo detrás. Ha aparecido en varios episodios y se ha mostrado sumamente obsesionado con She-Hulk; no parece casualidad que luego del rechazo haya ocurrido la filtración de información del celular de Walters.

Tráiler de “Black Panther: Wakanda Forever”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.