Anya es una de las protagonistas de "Spy x Family", anime dirigido por Kazuhiro Furuhashi y que se basa en el manga de Tatsuya Endo (Foto: Wit Studio)
Anya es una de las protagonistas de "Spy x Family", anime dirigido por Kazuhiro Furuhashi y que se basa en el manga de Tatsuya Endo (Foto: Wit Studio)

La primera parte del anime con la emisión del episodio titulado “Penguin Park” (1x12). Así, muchos de sus seguidores se preguntan cuándo podrán ver la siguiente parte de esta producción. En ese sentido, Crunchyroll ha estrenado el tráiler de la ficción y, con este, se ha anunciado el mes del lanzamiento de la segunda entrega de la

A continuación, en las siguientes líneas, entérate cuándo será estrenada la parte 2 del exitoso anime “Spy x Family” en Crunchyroll.

EL TRÁILER DE LA SEGUNDA PARTE DE “SPY X FAMILY”

Recientemente, Crunchyroll ha lanzado el tráiler de la segunda parte de “Spy x Family”. En este, pudimos ver nuevas imágenes de la serie y conocer detalles adicionales del anime.

Este clip tiene una corta duración de 41 segundos, tiempo en el que descubrimos la nueva misión de Twilight, que, más allá de afrontar su paternidad, será: detener el ataque bomba de unos terroristas.

Anya también hace una breve aparición en el adelanto, sobre el gran perro blanco que pudimos ver en la primera parte y que sería el nuevo integrante de la familia Forger. Puedes ver el tráiler oficial, a continuación.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA PARTE 2 DE “SPY X FAMILY”?

Con el lanzamiento del avance oficial de la producción, también llegó la fecha de estreno de la ficción. Así, podremos conocer los siguientes sucesos en la vida de Twilight y compañía muy pronto.

Podrás disfrutar de las nuevas entregas de la ficción desde octubre de 2022. Si bien no hay una fecha exacta del lanzamiento de esta segunda parte, se sabe que llegará a través de Crunchyroll.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE LA SEGUNDA PARTE DE “SPY X FAMILY”?

Desde su estreno, se anunció que “Spy x Family” tiene 25 capítulos de duración. Estos están divididos en dos partes: la primera, compuesta de 12 episodios de la producción. La segunda, por su parte, consta de 13 capítulos.

Desde su estreno, se anunció que “Spy x Family” tendrá 25 capítulos (Foto: Spy x family  Latinoamérica / Instagram)
Desde su estreno, se anunció que “Spy x Family” tendrá 25 capítulos (Foto: Spy x family Latinoamérica / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “SPY X FAMILY”?

“Spy x Family” se estrenó en abril del 2022 y se basa en el manga de Tatsuya Endo. La trama gira en torno al agente Twilight, un espía que trabaja para la División de Inteligencia de Westalis (WISE). Esta lo envía en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ese país y Westalis.

No obstante, para cumplir con sus objetivos necesita de una esposa y una hija. Por eso, crea el alias ‘Loid Forger’, un psiquiatra que adopta a Anya y se casa con Yor Briar. Sin embargo, lo que no sabe es que ellas tienen sus propios secretos en la historia.