El desarrollo de no finalizó con el capítulo 9. Disney y Lucasfilm estrenaron diferentes serie en la plataforma Disney Plus como “The Bad Batch” o “The Mandalorian”. Ambas producciones son spin offs de la saga original y sí entran dentro del canon de las películas.

La última serie mencionada fue sumamente popular y se busca replicar ese éxito con el estreno de otras producciones como “The Book of Boba Fett” u “Obi-Wan Kenobi”. Si deseas conocer más acerca del retorno del actor Ewan McGregor, quizás debas revisar la aplicación.

En el medio del evento virtual Disney Plus Day, la productora compartió un teaser de más de un minuto de la serie de Obi-Wan, en donde el actor comienza a explicar como los fans le pedían que regrese a su papel de Jedi.

Los fans han esperado lo suficiente, ¿sabes?”, detalla McGregor. “Es una época oscura a la que regresamos con él. ser un Jedi no es seguro. Hay cazadores allá afuera”, añade Deborah Chow, la directora.

Por lo menos, tiene una tarea pendiente, la cual es mantener a Luke a salvo. Lo más hermoso de todo es que traemos de regreso a Hayden (actor que interpreta a Anakin)”, finaliza el actor.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.