“Star Wars: Obi-Wan Kenobi” estrena tráiler previo al estreno en Disney Plus

El universo de Star Wars sigue en crecimiento. No solo hemos visto en la pantalla grande tres nuevas cintas, sino que a través de Disney Plus se han estrenado series spin-off.

cuenta básicamente con dos franquicias que están dando la hora: y Marvel Studios. Los Vengadores, por su lado, estrenan series cortas que expanden la fase 4. Star Wars, en contraste, estrena menos producciones, pero que cuentan aristas que no conocíamos de este mundo fantástico.

Por ejemplo, hace unos años, se volvía viral cada estreno de “The Mandalorian”, ya que conocimos allí la historia de un cazarrecompensas y de un personaje sensible a la fuerza: Grogu.

El 27 de mayo, llegará a la plataforma “”, un spin-off que se encargará de contar lo que vivió el Jedi tras la ejecución de la Orden 66. Recordemos que se fue al exilio y reapareció en la película 4 como un anciano.

En el más reciente tráiler, logramos ver al actor Ewan McGregor reinterpretando al personaje. En esta ocasión, se revela que siempre estuvo observando a Luke Skywalker y sabe que deberá entrenarlo en el futuro.

La gran sorpresa, por supuesto, es el regreso de Hayden Christensen para interpretar a Darth Vader. Han pasado 17 años desde que estos dos actores trabajaron juntos en una producción de Star Wars.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

“The Acolyte”: por qué no tendrá temporada 2 en Disney+

“Star Wars: The Acolyte”: conoce si la serie tendrá temporada 2 en Disney Plus

“Star Wars: The Acolyte”: fecha y horario del final de la temporada 1 de la serie de Disney Plus

“The Acolyte”: la revelación del Maestro de Mae y las muertes del capítulo 5

“Star Wars: The Acolyte”: las referencias a la trilogía precuela

“Star Wars: The Acolyte”: qué personaje muere en el capítulo 1 de la serie de Disney+

“The Acolyte”: en qué momento de la línea de tiempo de “Star Wars” se ambienta la serie de Disney+