“Star Wars: The Mandalorian” comparte el primer tráiler de la temporada 3. (Foto: Star Wars)
“Star Wars: The Mandalorian” comparte el primer tráiler de la temporada 3. (Foto: Star Wars)

Tú eres su padre, un clan de dos” se escucha en el tráiler de la tercera temporada de “”. Disney Plus encontró con esta cinta un nuevo nicho que explotar. Las series de comenzaron a ganar popularidad con el estreno de la aventura del mandaloriano.

La premisa es bastante simple, un solitario mandaloriano debe hacerse cargo de un niño de la misma raza de Yoda, quien cuenta con mucha sensibilidad a la fuerza. Esto no sería un problema si él no fuera un cazarrecompensas y el Imperio no estuviera detrás del rastro de todos los Jedis.

La temporada 2 parecía ser el final de la serie, ya que el camino entre los dos protagonistas se separó. The Mandaloran volvió a sus misiones a sueldo, mientras que el pequeño Grogu fue entregado a Luke Skywalker para su entrenamiento.

No obstante, Disney todavía tiene muchas historias por contar. Recientemente, durante la convención D23 Expo, la compañía compartió el primer tráiler oficial de la tercera temporada.

“Te has removido el casco, entonces no eres más un mandaloriano”, se escucha en la narración. Volveremos a ver a los mandalorianos en un conflicto interno por una división de los mismos.

Tráiler de la tercera temporada de “The Mandalorian”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.