The Mandalorian, temporada 3: Pedro Pascal rompe su silencio sobre el estreno. (Foto: Disney Plus)
The Mandalorian, temporada 3: Pedro Pascal rompe su silencio sobre el estreno. (Foto: Disney Plus)

Cuando habilitó los servidores de la plataforma de streaming de series y películas Disney Plus, anunció que serían básicamente dos productoras las que se encargarían de llenar el catálogo. Por un lado, Marvel dio inicio a la fase 4 de los Vengadores con el estreno de “WandaVision”.

Por otro, Lucasfilm se encargó de mantener la emoción de los estrenos de la nueva trilogía de Star Wars con . Se trata de un spinoff en donde seguimos la historia del Mandaloriano Din Djarin, quien debe cumplir misiones para sobrevivir.

Su camno se ve envuelto en una persecución de parte del Imperio y otros cazarrecompensas debido a que mantiene con vida a Grogu, un pequeño de la raza de Yoda que tiene sensibilidad a la fuerza.

Tras dos exitosas temporadas, Disney Plus anunció que ya se terminó de grabar la tercera y se estrenará el 1 de marzo de 2023. Hasta entonces, veremos nuevos teasers en YouTube y contaremos con las declaraciones de los actores.

Pedro Pascal habla sobre la tercera temporada de The Mandalorian

Durante la Comic Con Experience de Brasil, Pedro Pascal comentó acerca de que sería una tercera temporada épica. También estuvo presente Jon Favreau y Dave Filoni, productores de la serie.

Hay tantas cosas que van a ver. Creo que algunas de las mejores cosas de la Temporada 1 y la Temporada 2 de  The Mandalorian fueron las sorpresas. Todos pudimos mantener en secreto al bebé Grogu, todos pudimos mantener en secreto el regreso de Luke Skywalker al mundo. Así que hay más secretos que guardar”, comentó Pascal.

Cuando se le pidió que describa en una sola palabra la experiencia de los fans al ver el tercer estreno de The Mandalorian, solo respondió “épico”.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.