The Flash, la película con Erza Miller, comparte su logo oficial. (Foto: Warner Bros.)
The Flash, la película con Erza Miller, comparte su logo oficial. (Foto: Warner Bros.)

La serie “” ya ha tenido muy buena aceptación en el público y se esperaba en un principio que el actor Grant Gustin podía ser elegido para interpretar a Barry Allen en el Universo Cinematográfico de la Liga de la Justicia.

No obstante, la película que se estrenó en 2017 sorprendió con la aparición de Erza Miller. Flash tuvo una participación menor, pero fue grata su aparición y la presentación de su traje construido con retazos resistentes a altas temperaturas.

Como es de esperarse, tras el estreno de “Superman”, “Wonder Woman” y “Aquaman”, el siguiente gran proyecto cinematográfico de DC era The Flash. Sin embargo, la productora llevó a la pantalla grande “Shazam” y “Black Adam”.

“The Flash” ha tenido que postergarse por diferentes motivos, como el coronavirus o los escándalos mediáticos de Miller. Pese a esto, no se canceló el proyecto, el cual se estrenará en 2023.

A través de las redes sociales, DC y Warner Bros. compartieron el primer teaser oficial de la cinta, en donde se puede ver el logo oficial del personaje y que llegará a los cines en junio del siguiente año.

Logo oficial de la película “The Flash”

Logo oficial de la película “The Flash”. (Foto: Warner Bros.)
Logo oficial de la película “The Flash”. (Foto: Warner Bros.)

Va a ser emocionante. Quiero decir, Warner nos ha pedido que hagamos la mejor película que podamos. Lo que puedo decir es que vamos a utilizar... Somos la primera película en utilizar una tecnología muy, muy nueva en términos de obtener múltiples versiones del mismo actor en la pantalla, en lugar de usar cámaras bloqueadas o incluso los controles de movimiento que usamos en [ Last Night in Soho].

Ha habido un desarrollo con una tecnología maravillosa, de la que me encantaría poder hablar ahora, pero esta vez el año que viene, una vez que salga la película, podemos entrar en detalles escrupulosos. Pero eso es muy, muy emocionante y estoy muy complacido de decir que somos los primeros, ciertamente en una película de esta escala en utilizarlo. Probablemente por qué ha tardado tanto en terminar en realidad. Pero vale la pena la espera, porque se ve fantástico”, detalló Paul Machliss editor de la cinta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS