“The Suicide Squad” reveló su primer tráiler cargado de sorpresas. (Foto: Captura de YouTube)
“The Suicide Squad” reveló su primer tráiler cargado de sorpresas. (Foto: Captura de YouTube)

Warner Bros. reveló un nuevo póster de “The Suicide Squad” (”Escuadrón Suicida”), película dirigida por James Gunn y protagonizada por Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis e Idris Elba, quien entra a la franquicia para reemplazar a Will Smith en el rol de Deadshot.

La imagen muestra a los personajes de DC Comics, acompañados de la frase: “Están muriendo por salvar el mundo”. Asimismo se confirma la fecha de estreno de la cinta -que no ha tenido que reprogramarse y que ya fue anunciada anteriormente- para el próximo 6 de agosto.

Pero eso no fue todo, ya que Warner Bros. también lanzó los carteles individuales de cada uno de los protagonistas del filme. Es así que podemos ver a Harley Quinn, Capitán Boomerang, Amanda Waller, Deadshot, Savant y más.

Posterior al lanzamiento de estas imágenes llegó el esperado tráiler oficial de “The Suicide Squad”. Con casi tres minutos de duración, este adelanto no aclara aún si esta película será una secuela o un reboot de la cinta que salió en el 2016.

“The Suicide Squad” (”Escuadrón Suicida”), la nueva apuesta de Warner Bros., estará disponible desde el 6 de agosto en HBO Max y en las salas de cine en Estados Unidos. Sin embargo, no se sabe -hasta el momento- cuando llegará a Latinoamérica.

VIDEO RECOMENDADO

Suicide Squad 2: ¿por qué el Deadshot de Will Smith no volverá a la película?

Suicide Squad 2: ¿por qué el Deadshot de Will Smith no volverá a la película?
Suicide Squad 2: ¿por qué el Deadshot de Will Smith no volverá a la película? (Video: Warner Bros.)