El 17 de diciembre, Netflix estrenará la segunda temporada de , la serie del brujo Geralt de Rivia. Esta producción se basa en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski y en la saga de videojuegos desarrollados por DC Projekt Red.

El popular brujo es interpretado por Henry Cavill; Anya Chalotra, por otro lado, toma el papel de Yennefer, mientras que la joven Ciri es interpretada por Freya Allan. Curiosamente, la trama se ubica en un momento histórico muy temprano: todavía cuando Ciri no se ha transformado en bruja.

Justamente, la primera temporada nos adelanta lo que sucederá en los siguientes estrenos. Geralt logra encontrarse con Ciri en el bosque y comenzaría en ese momento la dolorosa transformación de la pupila del brujo.

Por supuesto, esta no será la última temporada de la serie. A solo días del estreno de la segunda parte, Netflix confirmó que trabaja en la producción de la tercera temporada, la cual comenzaría su rodaje a inicios de 2022.

Según , esta nueva temporada lleva el título provisional de “Mysterious Monsters”. Posiblemente, se trata de una respuesta al pedido de los fans: los cuales deseaban ver mucha más acción en la serie.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.