The Witcher, la serie de Netflix, explica que introducirán más combates para complacer a los fans
The Witcher, la serie de Netflix, explica que introducirán más combates para complacer a los fans

No cabe duda que es una de las series más populares de la plataforma de streaming Netflix. El brujo Geralt de Rivia dio el salto de los libros de Andrzej Sapkowski a los videojuegos de CD Projekt Red y finalmente a una serie live action.

La primera temporada fue todo un éxito, así que el 17 de diciembre llegará la segunda parte a la plataforma. Recordemos que finalizó la serie con el esperado encuentro entre Ciri y el brujo.

Por supuesto, se trata de un momento muy temprano en la historia. Durante la segunda temporada recién veremos la transformación de Ciri en una bruja; advertimos que no se trata de un proceso sencillo, sino que es sumamente doloroso.

Lauren Hissrich, la autora y productora de la serie, adelantó algunos detalles antes del estreno. “Blood of Elves casi no tiene monstruos”, explicó. “No hay demasiados, pero sabemos por los juegos que la gente disfruta viendo a Geralt peleando, así que continuamos añadiendo más criaturas en la segunda temporada”, añadió.

Esta segunda temporada cuenta con mayor presupuesto en comparación a la primera. Además, se seguirá una historia lineal y no irá dando saltos temporales, según lo que comentó la productora.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.