estrenó en diciembre de 2019 pero antes de que finalizara la emisión, la productora anunció que ya trabajaban en una segunda temporada. Lamentablemente, se retrasó el rodaje debido a la pandemia del coronavirus.

Tras varios inconvenientes, por fin se ha confirmado que volverá la serie a la plataforma de streaming el 17 de diciembre. Siguiendo la misma estrategia de la temporada 1, Netflix anunció (antes del estreno) que ya comenzaron los primeros trabajos de la tercera temporada.

La obra de Andrzej Sapkowski ha sido tan popular en su adaptación en los videojuegos y en la versión live-action que la productora desea seguir exprimiendo las aventuras del brujo.

Recientemente, se reveló que Henry Cavill recibía durante la primera temporada 400 mil dólares por episodio grabado. Pero este número ha subido a un millón de dólares por cada capítulo según .

Las dos temporadas cuentan con ocho episodios y se espera de que la tercera entrega se mantenga en esta línea.

Sinopsis de la segunda temporada de The Witcher

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”, se lee en la sinopsis oficial.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.