“Totally Killer”: explicación del final de la película

La sorpresa en la cinta de terror de Prime Video dejó al público boquiabierto al desvelar que no solo se trataba de un asesino enmascarado, ¡sino de dos!
Julie Bowen interpreta a Pam, la madre de Jamie en "Totally Killer" (Foto: Blumhouse Television)

(o “Dulces y Sangrientos 16″ para aquellos que aprecian lo auténtico en español) hizo su impactante entrada en el catálogo de . Conscientes de que esta película de terror, encabezada por la talentosa Kiernan Shipka, nos lanza giros argumentales que ni el GPS podría predecir, nos sumergiremos en los misterios sin resolver que puedan haber quedado después de su trepidante desenlace.

La cinta nos presenta a Jamie, una adolescente que, cuando el famoso ‘Asesino de los Dulces Dieciséis’ decide hacer una reaparición sangrienta después de 35 años y matar a su madre, decide tomar cartas en el asunto. ¿Cómo? Viajando en el tiempo al glamoroso año 1987, ¡una época de peinados extravagantes y música de la buena!

Pero, espera, ¿quién era este asesino enmascarado que parecía tener una fijación con las fiestas de adolescentes? ¡Agárrate a tu cubo de palomitas, cinéfilos curiosos, porque la historia del Asesino de los Dulces 16 es tan retorcida como una espiral de confeti!

Antes de continuar, mira aquí el tráiler de “Totally Killer”.

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE “TOTALLY KILLER”

¿Quién era el Asesino de los Dulces 16 y por qué perseguía a las adolescentes?

En Totally Killer, pensábamos que solo teníamos un asesino en la fiesta, ¡pero resulta que hay dos en el baile!

El original era Doug, el director de la escuela de Jamie en el presente y, en el pasado, el novio de Trish, la chica a la que Heather, Tiffany y Marisa emborracharon para obtener información.

¿La motivación de Doug? Resulta que él culpó a las tres chicas por la muerte de Trish en un accidente automovilístico después de que la dejaron conducir a casa, todo por culpa de una copa (o dos) de más.

Pero espera, la trama se pone aún más loca, porque aparece otro asesino de Sweet 16 en escena: Chris Dubusage.

¿Por qué Chris se volvió en un imitador del Asesino de los Dulces 16?

Cuando el Asesino de los Dulces 16 viaja en el tiempo junto a Jamie, la protagonista asume que es el mismo. Sin embargo, se trataba de Chris Dubusage, el amigo de su madre y la verdadera persona detrás de su asesinato.

Jonathan Potts interpreta a Chris Dubusage en "Totally Killer" (Foto: Blumhouse Television)

Entonces, ¿por qué diablos Chris decidió ponerse la capucha del asesino adolescente? Bueno, resulta que Chris estaba desesperado por la atención y, finalmente, decidió que la única manera de subir en las listas de popularidad de su podcast de crimen era convertirse en el protagonista de su propio misterio. Además, quería eclipsar la fama de su padre, un ganador del Pulitzer, con sus propias hazañas.

En retrospectiva, el regreso del Asesino de los Dulces 16 después de tres décadas no tenía lógica alguna, así que era más que evidente que podría tratarse de una segunda persona

¿Por qué la vida de Jamie es diferente cuando regresa al presente?

Como en todas las películas de viajes en el tiempo, cada elección de Jamie resulta ser como un dominó que cae y desata un tsunami de cambios en el futuro. Pero a diferencia de Marty McFly, Jamie no jugó a los dados con su propia existencia. ¡Bien hecho, Jamie, no todos pueden ser tan afortunados!

Después de derrotar a Chris, Jamie regresa a casa, pero todo está muy extraño. el mundo es un lugar completamente diferente. Resulta que Pam no solo sobrevivió, sino que también se juntó con Blake mucho antes. ¡Boom! Ahora, Jamie tiene un hermano de 34 años llamado... ¡Jamie! Sí, es confuso, pero Hollywood no puede resistirse a una buena ironía. El nuevo nombre de la protagonista es Colette y ahora tiene una muy buena relación con su madre.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

“Totally Killer”: conoce al reparto de la película de Amazon Prime Video

Lo que sabemos sobre “Totally Killer”, la película de terror