Uncharted: el ‘Rubius’ tendrá un cameo en la nueva película de Sony. (Foto: captura)
Uncharted: el ‘Rubius’ tendrá un cameo en la nueva película de Sony. (Foto: captura)

El popular aventurero de consolas, Nathan Drake, dará el salto al cine en una adaptación live action. Se trata de una película a cargo de Sony Pictures Entertainment y entra dentro de la larga lista de franquicias de videojuegos que se adaptarán al cine o plataformas digitales.

Esta versión de mostrará etapas muy tempranas de Drake, en donde recién conoce a Sully, papel interpretado por Mark Wahlberg. El último mencionado es uno de los mejores amigos de Drake y siempre tienen las herramientas a la mano para llevarse el botín.

Uncharted sinopsis

Basado en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted presenta al público al joven y astuto Nathan Drake (Tom Holland) y muestra su primera aventura en la búsqueda del tesoro con el bromista socio Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de “el mayor tesoro jamás encontrado” y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan”.

El primer tráiler realmente sorprendió a los fans. Pero no era todo lo que tenía Sony por revelar. El youtuber español el ‘Rubius’ explicó en redes sociales que tendrá un cameo.

“Después de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland (Uncharted) y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con Sony Pictures Spain por contar conmigo y dejarme vivir tantas locuras y conocer a tantos actorazos. Definitivamente vivimos en una simulación”, explicó en redes sociales.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.