Tom Holland comparte nuevo póster de la cinta Uncharted. (Foto: Columbia Pictures)
Tom Holland comparte nuevo póster de la cinta Uncharted. (Foto: Columbia Pictures)

Queda poco más de una semana para poder disfrutar de uno de los proyectos más esperados de Sony. No nos referimos a algún videojuego exclusivo de PlayStation 5, sino una adaptación cinematográfica de un clásico: .

Tom Holland es el actor que interpreta a la versión joven del aventurero Nathan Drake y aparentemente será el primer encuentro entre él y su socio Victor Sullivan, personaje interpretado por Mark Wahlberg.

Como es habitual, los mismos actores se suman a la campaña promocional de la cinta a solo días del estreno. Holland utilizó sus redes sociales para compartir un póster inédito de la cinta.

Se puede ver al joven Drake sosteniendo un arma mientras en una escena de acción mientras que en el fondo se logra ver un helicóptero cargando un barco antiguo. Esta escena no ha aparecido en los avances que Sony ha distribuido.

Tom Holland comparte nuevo póster de la cinta Uncharted. (Foto: Instagram)
Tom Holland comparte nuevo póster de la cinta Uncharted. (Foto: Instagram)

Tráiler final de Uncharted

Sinopsis de Uncharted

El astuto Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor ‘Sully’ Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna amasada por Ferdinand Magellan y perdida hace 500 años por la Casa de Moncada. Lo que comienza como un trabajo de atraco para el dúo se convierte en una carrera de trotamundos y nudillos blancos para alcanzar el premio antes que el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los legítimos herederos. Si Nate y Sully pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, pueden encontrar $ 5 mil millones en tesoros y tal vez incluso el hermano perdido de Nate... pero solo si pueden aprender a trabajar juntos”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS