“Venom 2 Let There Be Carnage” estrena avance de televisión con nuevas imágenes. (Foto: Sony Pictures)
“Venom 2 Let There Be Carnage” estrena avance de televisión con nuevas imágenes. (Foto: Sony Pictures)

En octubre de 2018, Sony Pictures y Marvel Entertainment estrenaron , la primera cinta del simbionte con Tom Hardy interpretando a Eddie Brook. Se esperaba que la segunda cinta llegará antes de lo esperado; no obstante, el coronavirus retrasó en varias ocasiones la fecha de estreno.

El 7 de octubre de 2021, por fin llegará los cines de Perú la cinta “Venom Let There Be Carnage”. Se trata de la secuela directa que parte desde la escena post-créditos en donde se puede ver a Cletus Kasady, el cual se transforma en Carnage luego de morder a Brook.

En uno de los diálogos del primer tráiler extendido se le puede ver sorprendido debido a que no saborea sangre sino otra sustancia. Su transformación es dolorosa y junto a la locura de Kasady se forma Carnage.

Recientemente, Sony estrenó un nuevo teaser de televisión de tan solo 30 segundos en donde comparte nuevas imágenes de la cinta. Todo parece indicar que la producción no solo tratará acerca del enfrentamiento entre dos simbiontes.

Se ve a un personaje femenino sufrir como si se estuviera transformando. Por lo pronto, habrá que esperar al estreno de la cinta para conocer más al respecto.

Reparto

  • Tom Hardy como Eddie Brock/ Venom
  • Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage
  • Naomie Harris como Frances Barrison/Shriek
  • Michele Williams como Annie Weying/She Venom

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.