La segunda temporada de “Yo nunca” se estrenó el pasado 15 de julio en Netflix. (Foto: Netflix)
La segunda temporada de “Yo nunca” se estrenó el pasado 15 de julio en Netflix. (Foto: Netflix)

La segunda temporada de (“Never Have I Ever”, en su idioma original) se estrenó en Netflix el pasado 15 de julio y demostró que sigue conservando todo aquello que la convirtió en un éxito en la primera entrega: mucho sentido del humor, una protagonista tan imperfecta como carismática, una buena historia y muchas sorpresas.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la temporada 3 de “Yo nunca” en Netflix

Creado por Mindy Kaling y Lang Fisher,sigue la historia de Devi, una adolescente indio-estadounidense que tras la muerte de su padre queda paralítica temporalmente. Cuando se recupera decide hacer todo lo necesario para convertirse en una chica popular en la escuela. Ese es su único deseo, pero la tarea resulta ser un poco más complicada cuando inicia su segundo año.

La temporada 2 de terminó con Devi y Paxton caminando hacia la pista de baile. En tanto, Ben, el otro chico de la protagonista, muestra su frustración y afirma que “siempre es Paxton”, aunque Eleanor le revela que la protagonista siempre estuvo interesada en él. Finalmente, la serie termina con un gran beso de los jóvenes, pero no se sabe si terminarán juntos.

La segunda temporada de “Yo nunca” se estrenó el pasado 15 de julio en Netflix. (Foto: Netflix)
La segunda temporada de “Yo nunca” se estrenó el pasado 15 de julio en Netflix. (Foto: Netflix)
MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la temporada 2 de “Yo nunca”

“YO NUNCA”: EL DESCUBRIMIENTO DE BEN SOBRE DEVI AL FINAL DE LA TEMPORADA 2

El final de la temporada 2 de “Yo nunca” terminó bien para Devi, no tanto para su rival académico desde hace mucho tiempo y en algún momento novio, Ben Gross.

Ambos asistieron a la ceremonia de invierno de su escuela, aunque no juntos; Ben acompañó a su novia, Aneesa, mientras que Devi y su amiga soltera Eleanor decidieron ser la pareja del otro.

Todo parecía bastante normal hasta que Paxton, a quien Devi había estado persiguiendo todo el año, apareció y le dijo a Devi que quería ser su chico, después de todo.

Mientras Paxton y Devi bailaban lentamente, Ben murmuró que Paxton siempre había sido el final de Devi. Pero Eleanor, que estaba cerca y lo escuchó, lo corrigió rápidamente diciendo que la protagonista siempre estuvo interesada en él.

El actor Jaren Lewison interpreta a Ben en la serie. (Foto: Netflix)
El actor Jaren Lewison interpreta a Ben en la serie. (Foto: Netflix)

Finalmente, el episodio terminó cuando un Ben devastado vio a Devi y Paxton besarse en la pista de baile. Esta escena ha dado de qué hablar y ha dejado con ansias de más de los seguidores de esta historia.

El actor Jaren Lewison, quien interpreta a Ben en la serie, le dijo a TVLine que filmar esas escenas tuvo un efecto profundo en él por un motivo especial.

“Entré y se me puso la piel de gallina y tuve problemas para hablar, lo cual es extraño, porque soy muy ruidoso y apasionado en la vida real”, afirmó. “Incluso ahora, solo hablando de eso, todavía siento mariposas en mi estómago, porque se sentía mágico. Ver a todo el mundo disfrazado, y la decoración del set era preciosa y la iluminación tan bonita “.

Cabe señalar que el momento arruinado de Ben fue la última escena de Lewison de la temporada, lo cual no es un hecho en una industria que a menudo se desordena para maximizar la eficiencia de producción, y la revelación tuvo un poder adicional.

“Solo recuerdo este tremendo sentimiento de gratitud y alegría de tener la oportunidad de ser parte de un espectáculo tan increíble, una temporada increíble”, señaló. “Y luego, con suerte, tener la oportunidad de repetir eso y continuar construyendo sobre este mundo para la temporada 3”, agregó.

Además, Jaren Lewison habló sobre la conexión especial que hay entre Ben y Devi. “Creo que Ben siempre va a tener una debilidad por Devi, y Devi siempre va a tener una debilidad por Ben, y ni siquiera creo que necesariamente descartó un poco la posibilidad de otra relación romántica. más adelante en la línea. Su conexión es tan fuerte. Es tan obvio que tienen este magnetismo el uno hacia el otro porque pase lo que pase, siempre parecen encontrar el camino de regreso el uno al otro”.