Una joven encuentra a su príncipe azul a través de una aplicación de citas y tras un breve romance decide visitarlo de sorpresa, pero descubre que el supuesto amor de su vida no era realmente quien decía ser. Esta es la trama de “Perfil falso”. Si bien, narra la historia de Camila, interpretada por Carolina Miranda, ¿sabías que hay actores de este thriller que también aparecieron en la comedia romántica estadounidense “Betty en NY”. En los siguientes párrafos te contamos de quiénes se trata.
Antes te precisamos que “Perfil falso” se estrenó a través de la plataforma de streaming el 31 de mayo de 2023, mientras que “Betty en NY” se lanzó el 6 de febrero de 2019 por Telemundo.
LOS ACTORES DE “PERFIL FALSO” QUE TAMBIÉN APARECEN EN “BETTY EN NY”
Son dos los actores de “Perfil falso” que vimos hace cuatro años en “Betty en NY” mediante la cadena de televisión estadounidense. Ellos son:
RODOLFO SALAS
Rodolfo Salas es el actor que aparece en ambas producciones. Él nació en Maracaibo, Venezuela, el 3 de mayo de 1983. Se ha desempeñado en cine, teatro y televisión.
- En “Perfil falso”. Rodolfo Salas interpreta a Miguel Estévez, quien al conocer a Camila se hace pasar por Fernando Castell, un exitoso cirujano, soltero y que sueña encontrar a la mujer con la que quiere tener una familia. Lo cierto es que este hombre ya está comprometido con Ángela Ferrer.
- En “Betty en NY”. El venezolano da vida a Daniel Valencia, el hermano de Marcela. Es un exitoso inversionista de Wall Street, quien busca el puesto como presidente de la empresa V&M. Es déspota y egocéntrico.
MAURICIO HENAO
Mauricio Henao es el otro actor que también aparece en las dos producciones, donde robó suspiros de la audiencia. Él nació en Colombia el 16 de febrero de 1987.
- En “Perfil falso”. Henao es Adrián Ferrer, uno de los dos hijos del magnate y empresario colombiano Pedro Ferrer. Si bien, su padre puede darle un alto cargo en su corporación, él ama la cocina y se convierte en chef. Tiene como pareja a Cristóbal.
- En “Betty en NY”. El actor es Fabio, el esposo de Hugo Lombardi. Aunque están casados, él no lo ama, solamente mantiene su matrimonio por interés con el fin de gozar del dinero de su marido. En la novela aparenta ser gay, ya que tiene una esposa y un hijo además de salir con otras mujeres.