Nunca es tarde para reconocer los errores. La comunidad de se ha enterado que el humo que sale del trasero de Mario cuando se prende fuego en es un fallo.

El efecto de humo estaba diseñado para que se vea más difuso y no un simple conjunto de puntos negros. Zoinknoise analizó el código del videojuego de para identificar el error de programación y lanzó un parche para que el humo tenga su forma original.

El juego muestra la textura en un formato incorrecto, lo que da como resultado píxeles negros basura. [Esta solución simplemente] corrige el error, mostrando la textura correctamente como humo transparente. No agrega ningún arte nuevo; la textura ha estado siempre dentro de la ROM”, publicó.

salió al mercado en 1996 para suceder a la Super Nintendo y competir contra las consolas Satum de Sega y PlayStation de Sony. La cifra 64 se debe al procesador princial de 64 bits. Fue descontinuada el 30 de abril de 2002 y sustituida por la GameCube.

NINTENDO | Mario en LEGO

y lanzaron un nuevo kit interactivo que permite crear niveles de Super Mario. Lo último que supimos es que será un juguete interactivo y fuera de lo común a lo que nos tiene acostumbrado. Ahora, ya sabemos que saldrá el 1 de agosto y costará entre 30 y 100 dólares.

El kit de Super Mario, el videojuego clásico de , tendrá varias presentaciones. La presentación básica se llama Mario Starter Course, cuyo precio es de 60 dólares. Las dos expansiones Piranha Plant Power y Bowser’s Castle Boss Battle constarán 30 y 300 dólares, respectivamente.

Ahora, el pack que viene con el Mario y todo tipo de piezas y tuberías para activar las funciones interactivas de Mario viene por separado. Se llama Adventures with Mario Starter Course.