Ted y Lizzy, una historia de amor gamer (Foto: Twitter)
Ted y Lizzy, una historia de amor gamer

En el mundo de los abundan las historias de amor, desde personas que se conocieron desde partes completamente opuestas del mundo, hasta compañeros de la misma universidad que pudieron conversar a través de esta pasión en común.

Ahora, la historia de Liselore Goedhart se ha hecho viral, al utilizar el mismo juego que su novio, Ted Martens, ayudó a crear en la parte gráfica. Hablamos de Crypt of the NecroDancer, un juego independiente del 2015 para la plataforma de .

Lissy le pidió ayuda a los desarrolladores del mismo para crear un nivel específico, con modelados zombie de su novio Ted, el mismo que creó el apartado visual del . El objetivo era simple, conseguir una llave para luego abrir una puerta secreta donde se encontraban los dos y ella le pedía matrimonio.

La respuesta fue un sí rotundo a su novia. Lissy en su cuenta oficial de , agradeció públicamente a todos los involucrados, además de extender sus agradecimientos a algunos artistas visuales de la industria que los habían dibujado juntos para la ocasión.

Contenido Sugerido

Contenido GEC