Robert Downey Jr. y el futuro que le espera después de dar vida a Tony Stark por 10 años. (Foto: Marvel Studios)
Robert Downey Jr.

El afamado actor Robert Downey Jr. pasó 10 años interpretando a Tony Stark; sin embargo, el camino del héroe Iron-Man llegó a su fin en “Avengers: Endgame”, lo que lo obliga a dar un giro total a su vida. ¿Qué hará ahora?

En una reciente entrevista para Off Camera de Sam Jones, el actor habló sobre su futuro y cómo se preparó psicológicamente para rehacer su vida lejos de las producciones de Marvel Studios.

El actor aseguró que esta es una transición en su vida y que no quería que su vida se viniera abajo tras la muerte de su personaje en “Avengers: Endgame”, por lo que tomó sus precauciones.

“Se trataba de que yo quería ser un buen padre, esposo y ciudadano… Tienes que mirar hacia delante y decir ‘estoy siendo irresponsable si no pienso en lo que viene después’”, expresó Robert Downey Jr.

Además, el actor reconoció que su trabajo en la compañía era “lo más parecido a ser un chico con un fidecoimiso”, pero que ahora seguirá su carrera con otros personajes.

Por otro lado, Downey Jr. también se refirió a la evolución de Tony Stark a lo largo de la serie de películas de Marvel Studios.

"Hizo un giro de 180 grados. Empezó como una persona totalmente absorbida por sí mismo: más dinero del que jamás podría gastar, espiritualmente muerto, sin idea del camino que iniciaría para servir a las personas y no a él mismo… La última armadura usada por Stark no fue diseñada para sobrevivir la batalla en la que se metía. El primer traje era acerca de proteger hasta el último centímetro de su físico y hacerlo volver a su preciosa vida de millonario. En cambio, la armadura de Endgame no estuvo diseñada para protegerlo hasta las últimas consecuencias”, expresó el actor.

“Mientras que el Mark I fue concebido para salir de una cueva con vida y protegerlo a toda costa, el Mark 85 no fue diseñado para protegerlo de un posible chasquido con un guante y las seis gemas del infinito, pero sí para conectar con ellas y usarlas en últimas consecuencias. El superhéroe pensó en el bien de la humanidad y no en él mismo”, añadió Robert Downey Jr.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC