La leyenda de los cómics y la cultura popular falleció con 95 años de edad. (Foto: YouTube/Captura)
YouTube viral

 tiene harto que ofrecer en el conocido programa estadounidense de compra y venta de antigüedades. Haber estado detrás de hace que tengas elementos increíbles para los coleccionistas del UCM. 

Sin embargo, no muchos conocen que el escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine, hizo una aparición única en el popular programa "El Precio de la Historia", el cual podemos ver gracias a un emocionante video subido a YouTube.

Sucede que un hombre llegó a la tienda con, supuestamente, una tira cómica de Spider-Man de los años 70 firmada por Stan Lee, hecho que motivó a Austin Russell, mejor conocido como Chumlee, a acercarse al propio escritor pues se encontraba en un evento bastante cerca a donde se hacía la grabación del segmento.

Es así que el video compartido en YouTube nos deja ver que la personalidad televisiva y el vendedor se acercan a Stan Lee para preguntarle por la autenticidad del artículo. "¡Wow! Esto me trae muchos recueros", dijo esa vez el productor, quien optó por utilizar una lupa para certificar que habían sido sus propias manos la que firmaron la tira cómica. "Sí, es mi firma", confirmó.

Finalmente, la venta se concretó en $5.000 y ambos participantes del episodio salieron satisfechos.

Mira a continuación, el emotivo clip de YouTube que le rinde homenaje a quien fue considerado "la última leyenda viviente de los cómics":

Fallecimiento de Stan Lee

Según indicó TMZ, ocurrió luego de que una ambulancia llegara a su hogar en Hollywood Hills, lugar desde el que fue trasladado a una clínica local donde finalmente perdió la vida.

Contenido Sugerido

Contenido GEC