Los amantes del cómic están de duelo.  falleció a los 95 años, dejando un legado inmenso de personajes de  que aún hoy siguen siendo tendencia. Lo curioso es que siempre tuvo famosos cameos en las películas, la TV y los videjuegos.

Justamente, el que es considerado oficialmente el último de ellos ocurrió en septiembre pasado con el lanzamiento de , título creado por Insomniac Games exclusivamente para la consola de Sony y que recientemente acaba de estrenar el primero de sus cuatro DLC (siglas en inglés para contenido descargable).

Siguiendo el ejemplo del Universo Cinemático de Marvel (UCM), Insomniac Games incluyó a Stan Lee en una escena que ahora quedará en el recuerdo de los millones de fans del considerado padre de los cómics. Atención que si aún no has jugado el videojuego, el siguiente párrafo podría ser considerado como un spoiler y te recomendamos mejor leer esta sobre su último cameo en el cine.

Si estás leyendo este párrafo, entonces decidiste ignorar nuestra alerta de spoiler y enterarte de todas maneras. Pues aquí va: En una cinemática al final de la misión Don't Touch The Art, Peter Parker y Mary Jane Watson se encuentran para comer en Mick’s, un restaurante que solían frecuentar cuando eran pareja.

Mientras conversan, varias patrullas pasan cerca al local, lo cual es una señal para que Peter se ponga su traje de . Es así que, después de partir, Mary Jane Watson se levanta para irse y la cámara enfoca a Stan Lee detrás del mostrador, a quien se le escucha decir: “¡Me encanta verlos juntos de nuevo! Siempre fueron mis favoritos”.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC